#ZOExVans: Firma de Autografos en Parque Lindavista

Zoé x Vans tiene para ti la oportunidad de estar tan cerca de tus músicos favoritos como siempre quisiste en una firma de autógrafos que le daría ese toque personalizado a tu memorabilia de esta banda con motivo del lanzamiento de esta línea de ropa y calzado.

Para tener acceso a la firma de autógrafos, es necesario que cubras los siguientes requisitos, pues es exclusiva para quienes previamente hayan adquirido un par de tenis de la línea Zoé x Vans y realicen el canje en las oficinas de la marca en la fecha y horario establecidos de acuerdo a las siguientes bases:

Paso 1: Compra tu par favorito de la nueva colección ZOExVans.

Paso 2: Acude al centro de canje Vans México el día 10 de Junio, con tu ticket de compra. El Centro de Canje se ubicará en Mariano Escobedo 476, colonia Verónica Anzures, de 2 a 5 de la tarde. Recuerda que deberás presentar tu ticket de compra y llevar tus tenis puestos. Ahí se te proporcionara el distintivo de acreditación. SOLO SE PROPORCIONARAN 150 PULSERAS.

Paso 3: Con tu pulsera de acreditación y tus Vans x Zoé bien puestos, presentate en Parque Lindavista, ubicado en Colector 13 #280 colonia Magdalena de las Salinas para la Firma de Autógrafos ZOExVans 11 de junio Lindavista 5:00 pm.

firmazoe

Anuncios

Un comentario en “#ZOExVans: Firma de Autografos en Parque Lindavista

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.