New Era: Black Scale New York New York en México

New Era es la marca líder en street wear y accesorios que es más que conocida por sus gorras, las cuales son más que moda, pues es una tendencia tan básica como el elegir un equipo o estilo que refleje tu identidad, por lo que sin duda alguna encontrarás una de ellas a donde quiera que vayas, pues así como existen equipos y estilos, siempre hay la ocasión para mostrarlos.

New Era ha hecho equipo con Blvck Scvle (Black Scale) en una especie de crossover de tendencias y modas, teniendo en este 2016 su incursión oficial en México con la línea colección New York New York, inspirada en los Yankees, Gigantes y los Dodgers, equipos de la MLB que tienen su orígen en esta ciudad estadounidense.

New Era, Black Scale New York New York…

New Era lanza su nueva colección con Black Scale

New Era hizo equipo con la Major League Baseball y la marca de streetwear Black Scale para crear la línea de headwear New York New York.

La idea principal de esta colección surge con logos de los equipos de beisbol originarios de Nueva York: Los Yankees, Los Gigantes y los Dodgers.

Esta alianza demuestra que las tres tiendas Black Scale ubicadas, una en Nueva York y representando a los Yankees, otra en San Francisco adoptando a los Gigantes y otra en Los Ángeles adoptando a los Dodgers en1958 y New Era han hecho la mejor mancuerna.

La colección cuenta con 6 modelos en 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), dos de los Yankees de Nueva York, dos de los Gigantes de Nueva York y dos de los Dodgers de Brooklyn, los colores principales de esta colección son negro, naranja, verde y azul.

El motivo de la doble NY NY en el diseño de las gorras de los Yankees y los Gigantes representa la frase “Una ciudad tan linda que necesita nombrarse dos veces”, dicha por Gerard Kenny, 1978. Por otro lado, las “B” del modelo de los Brooklyn Dodgers representa el cambio que ha tenido el logo del equipo desde 1933 hasta 1937.

La moda y el estilo son pilares fundamentales para ambas marcas y por esto la colección Black Scale, New York New York buscan dar un giro importante en la manera que se perciben las gorras, haciéndolas un accesorio necesario para todos.

La nueva colección está disponible a partir del 19 de Febrero 2016 en Lust Polanco.

Sobre New Era
New Era es una marca de moda internacional con herencia deportiva de más de 95 años. Es mejor conocida por ser la gorra oficial de los equipo de Ligas Mayores de Béisbol y Gorra oficial de la NFL. La marca se utiliza como un símbolo de expresión personal por atletas, artistas y otros personajes relevantes alrededor del mundo. La matriz de New Era se encuentra en Búfalo, Nueva York, cuenta con operaciones a nivel global. Para más información visite www.newera.mx.

Facebook: New Era Cap México
Instagram:@neweramx
Twitter:@neweramx

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.