Imagine Dragons: Smoke + Mirrors en Cinépolis #imaginedragonsfilm

Imagine Dragons es una de esas bandas que en la actualidad cuenta con una gran aceptación entre el público a nivel mundial, además de que su base de seguidores crece a cada día, por lo que en cualquier momento podrían llegar a convertirse en uno de esos fenómenos que con su sola mención serían capaces de congregar a las multitudes en las taquillas de los foros más grandes del mundo para colgar el letrero de Localidades Agotadas luego de unas horas.

Smoke + Mirrors es el título no solo de una de sus canciones o de su más reciente álbum de estudio, sino que ahora es también el título de un testimonial del trabajo de esta banda, filmado en Canadá durante la gira mundial de Imagine Dragons que fue captada y filmada para la pantalla grande, misma que será presentada en salas de cine de todo el mundo este 2 de Marzo por única ocasión, y Cinépolis trae este acontecimiento global a un cine cercano a ti.

Imagine Dragons, Smoke + Mirrors en Cinépolis…

Sinopsis

Imagine Dragons presenta una de sus más icónicas presentaciones en vivo que formó parte de su gira mundial, SMOKE + MIRRORS TOUR. El estadio Air Canada Centre en Toronto, Canadá, fue testigo de este increíble espectáculo el pasado 4 de julio, done miles de almas vibraron al unísono con la música de este cuarteto estadounidense. Smoke + Mirrors Live llega a las pantallas en un formato 4K con un increíble audio Dolby Atmos que permite vivir la experiencia como nunca antes. La emocionante presentación está compuesta por 18 canciones incluyendo los éxitos Demons, It’s Time, Radioactive, I Bet My Life, On Top Of The World y Shots. Este concierto fue dirigido por Dick Carruthers, mismo que ha trabajado con artistas como Beyoncé y The Killers, y logra plasmar perfectamente lo que se vivió y se vive actualmente en esta gira mundial que abarca América, Europa, Asia y Oceanía, y que también llegó a nuestro país el pasado mes de abril en donde Dan Reynolds, Daniel Wayne, Daniel Platzman y Ben McKee, integrantes de Imagine Dragons, estremecieron al público mexicano con dos presentaciones llenas en Monterrey y la Ciudad de México.

Busca Imagine Dragons, Smoke + Mirrors en un Cinépolis cercano a ti CLICK AQUI.

facebook.com/ImagineDragons

@Imaginedragons

youtube.com/user/ImagineDragonsVEVO

instagram.com/imaginedragons

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .