Into The Badlands: Tu nueva serie favorita

 

Acción, huesos rotos, motocicletas, sangre, drama, más acción, suspenso, misticismo y aún más acción…

Definitivamente es algo que captaría tu atención y lo hará este Domingo 15 de noviembre cuando en punto de las 9 de la noche llegue el capítulo de estreno de Into the Badlands, una serie que no solo tiene lo antes descrito, sino que tiene una estética bastante cuidada, tanto en la fotografía como en el vestuario y la presentación de sus distintos personajes.

Into the Badlands cuenta una historia que va más allá de lo aparente, pues si bien el conflicto es la constante, la incógnita radica en el origen de este, pues si bien hemos vivido creyendo que existe una verdad y no hay nada más allá, el hallazgo realizado en un baúl bien podría ser el camino a casa para Sunny, quien quizá en el proceso aprenderá más de su pasado para poder definir que será de su futuro si es que quiere una familia, una de las pocas prohibiciones que tienen los Clippers, guerreros al servicio de cada uno de los Barones.

Sunny está al servicio de su señor Quinn, a quien rodea la intriga y quizá el hallazgo dentro del baúl sea lo que menos deba preocuparle, toda vez que al interior de sus tierras se gesta una traición insospechada en la que sus esposas jugarían un papel más que determinante.

Into the Badlands puede contarse de muchas formas, más la acción, el suspenso y el drama con que inicia seguramente te dejará listo para el resto de su primer temporada.

Into the Badlands puede describirse, por igual, de muchas formas, más si esto ha de resumirse en un sólo adjetivo, la palabra es…

¡Brutal!

Into the Badlands estrena este Domingo 15 de noviembre, 21:00 hrs. en simultáneo con Estados Unidos a través del canal AMC.

[youtube:https://youtu.be/NzyFrGFl9X8%5D [youtube:https://youtu.be/pNSjS2ydvqE%5D [youtube:https://youtu.be/UsGizzHLUWU%5D [youtube:https://youtu.be/xkba9RcmBgU%5D

ESTRENO MUNDIAL INTO THE BADLANDS

Domingo 15 de noviembre, 21:00 hrs. en simultáneo con Estados Unidos.

La nueva serie “Into the Badlands” se estrenará en exclusiva por el canal AMC el domingo 15 de noviembre a las 21:00 hrs. La premiere será en simultáneo con los Estados Unidos en versión subtitulada para Latinoamérica y repetirá el lunes 16 a las 22:00 hrs. doblada al español.

“Into the Badlands” cuenta la historia de un experto guerrero y un joven aprendiz que se embarcan en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas. Ambientada en un futuro, donde la civilización tal y como la conocemos ha dejado de existir, a causa de catástrofes tanto naturales como ocasionadas por la mano del hombre. Han muerto miles de millones de personas, las naciones se han colapsado y las ciudades yacen en ruinas. Los sobrevivientes han regresado a la subsistencia rural, donde la caza y la agricultura vuelven a ser la base de la vida de la humanidad. Lo único que cuenta es la supervivencia diaria. El mundo ha entrado en un periodo de regresión: una segunda Edad Oscura.

A lo largo del tiempo, ha emergido una sociedad feudal en lo que alguna vez fue el Medio Oeste de los Estados Unidos. En esta región, los más fuertes y brutales se han alzado con el poder y las riquezas pasando por encima de las mayorías. Este territorio es ahora conocido como los Badlands, dividido entre siete barones rivales, quienes acaparan los recursos naturales esenciales para la vida cotidiana.

Cada barón ejerce control con mano de hierro, apoyado por leales ejércitos de asesinos especialmente entrenados conocidos como clippers (“cortadores”). Los clippers inician su rigurosa instrucción en artes marciales desde una edad muy temprana, en la que son conocidos como colts (“potros”). Cada colt es seleccionado y entrenado personalmente por un clipper veterano, quien supervisa la formación del joven elegido. Estos clippers disfrutan de una condición y privilegios con los que la población en general sólo puede soñar, por lo que están dispuestos a sacrificar su propia vida para defender al barón al que sirven.

Sunny (Daniel Wu) no es un guerrero ordinario. Era un huérfano hambriento y solitario cuando apareció en El Fuerte, el aposento amurallado residencia del Barón Quinn (Marton Csokas). El joven Sunny demuestra tener una habilidad letal para las artes marciales, convirtiéndose en clipper lider y consejero más cercano de su señor Quinn. Por décadas, Quinn se ha mantenido sin desafío alguno como el barón más poderoso en los Badlands. Nadie que lo haya enfrentado ha vivido para contarlo, pero ahora sus rivales sospechan que se ha vuelto vulnerable con los años. El barón más nuevo de la región, una implacable dama conocida como La Viuda (Emily Beecham), ha empezado a orquestar audaces ataques contra los convoyes de transporte de Quinn, poniendo a prueba su voluntad de lucha.

Y es justo tras uno de dichos ataques que Sunny encuentra a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido a una mortífera emboscada a un cargamento de cogs (esclavos) que se dirigía al Fuerte. Sunny pronto se percata de que el joven oculta un oscuro secreto y de que una jugosa recompensa es ofrecida por su cabeza. Al tiempo que La Viuda prosigue su campaña de hostilidades contra Quinn, los destinos del estoico asesino y el impetuoso adolescente se entrelazan. Sunny elige a M.K. como su colt, decisión que afectará las vidas de ambos profundamente.

A medida que su relación de maestro y aprendiz evoluciona, cada uno descubrirá su verdadero propósito en el mundo; unidos, emprenderán una odisea que podría significar la diferencia entre el caos y el renacimiento para todos los habitantes de los Badlands.

“Into the Baldands” es protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) en el papel de Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) como Quinn; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) como M.K.; Oliver Stark (Luther) como Ryder; Emily Beecham (28 Weeks Later) como La Viuda; Orla Brandy (Dr. Who, Fringe) como Lydia; Sarah Bolger (Once Upon a Time, The Tudors) como Jade; Ally Ioannides (Parenthood) como Tilda y Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) como Veil.

La serie de 6 capítulos está escrita, producida y ejecutada por Alfred Gough y Miles Millar (Smallville, Shanghai Noon,) para AMC Studios, con producción ejecutiva por la Nominada al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Django Unchained, Contagion), dirigida por David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights) y con dirección de artes marciales por Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero).

Serie estreno mundial, en simultáneo con Estados Unidos
INTO THE BADLANDS
Domingo 15 de noviembre a las 21:00 horas (Horario Central México)

El canal AMC puede verse en México por los canales 611 Cablevisión Monterrey, 611 Izzi, 419 Sky, 490 Totalplay, 611 AxtelTV, 418 Telecable, 611 Cablemás; además, en los canales HD 963 Izzi, 1419 Sky, 1406 Megacable, 973 AxtelTV, 444 Totalplay, 963 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.