#AbreTuCorazón: Eliminemos estereotipos

Durante la temporada Navideña, es más que compun expresar sentimientos de paz y buenos deseos que se mantienen durante lo que duran las fiestas y en ocasiones no pasan de las posadas.

Todo parte de ideas preconcebidas que tenemos arraigadas y que dificultan nuestra interacción con otros seres, por lo que más allá de reflejar apertura de mente y conocimientos al expresar una opinión, generalmente expresamos nuestro desconocimiento respecto a los demás y sus costumbres.

En esta temporada Navideña, Coca Cola te invita a dejar de lado esa costumbre de dejar lo positivo como mera expresión oral traduciendolo en acción a partir de algo muy simple:

#AbreTuCorazón

Usando este hashtag esperamos que transmitas un mensaje que inspire a otros más a pensar y razonar respecto a sus acciones y actos, además de que estarás encendiendo un árbol de Navidad virtual gracias a tus acciones en redes sociales, además de que Coca Cola tiene programadas más actividades que podrás seguir en www.coca-cola.com.mx para integrarte a tu comunidad.

¿Estás listo para abrir tu corazón esta Navidad?

#AbreTuCorazón

Coca-Cola busca romper estereotipos en esta Navidad

“Abre tu corazón” será la campaña de Navidad que inspirará a miles de mexicanos a eliminar prejuicios y romper estereotipos.

A través de su plataforma digital las personas podrán encender las luces de un árbol virtual cada vez que abran su corazón.

Las calles de México se llenarán de magia con decenas de caravanas, encendidos y cuentos en diversas ciudades; además de la presencia de los tradicionales Osos y Santa.

En la búsqueda por transmitir mensajes de felicidad y optimismo, Coca-Cola lanza su nueva plataforma de Navidad “Abre tu corazón”. A través de ella, enviará un mensaje de unión a los mexicanos para inspirarlos a abrir su corazón y dejar atrás los prejuicios.

El miedo y la incertidumbre han hecho que nuestro mundo esté regido por prejuicios y estereotipos; esta realidad se refleja incluso en frases que se han incorporado a nuestra vida cotidiana y que utilizamos todos los días. ¿Cuántas veces has escuchado “Nada es para siempre”? No hagas caso a todo lo que te dicen. Esta Navidad abre tu corazón y elimina aquellos prejuicios que has cargado por muchos años.

Para observar físicamente la inspiración de Coca-Cola en las personas, un árbol virtual se irá encendiendo a través de las acciones realizadas con las distintas plataformas digitales que la campaña ofrecerá. Un prejuicio roto será equivalente a un foco prendido. De tal manera, cada vez que se use el hashtag #AbreTuCorazón, se prenderá una luz del árbol virtual que podrá ser visitado en el sitio de Coca-Cola México.

Coca-Cola.FM, Destapp, redes sociales y el sitio informativo alentarán a las personas a eliminar sus prejuicios y utilizar el #AbreTuCorazón. “Nos dimos cuenta que contamos con una gran cantidad de herramientas para inspirar a la sociedad esta Navidad. Si podemos contribuir con nuestras plataformas para que las personas abran sus corazones y vean con nuevos ojos al mundo, entonces estamos en el camino correcto” comentó Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México.

Como todos los años, las actividades locales formarán una parte crucial de la campaña navideña. El sitio de www.coca-cola.com.mx contendrá una sección con fechas y lugares detallados de caravanas, encendido de árboles y cuentos, las cuales también se darán a conocer a través de convocatorias en estaciones de radio locales. La información estará disponible a partir del 16 de noviembre en la sección destinada a “Abre tu corazón”.

La campaña de Navidad continuará inspirando con un spot de televisión que girará entorno a la ruptura de los estereotipos en la vida diaria de las personas, invitando a realizar acciones simples pero poderosas que abran el corazón de la sociedad.

“Abre tu corazón” vivirá en exteriores, cine, digital, televisión, radio, activaciones locales y hasta en los clásicos empaques coleccionables de la época que podrán encontrarse en punto de venta a partir del 1 de noviembre.

¿Estás listo para abrir tu corazón esta Navidad?

#AbreTuCorazón

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares. En México, nuestro portafolio ofrece casi 70 marcas, incluidas Ciel®, Fresca®, Jugos del Valle®, Santa Clara® y Sidral Mundet®, marcas desarrolladas en el país. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @SomosCocaCola. También puedes visitar nuestro blog Coca-Cola Unbottled o en Linkedin https://mx.linkedin.com/company/the-coca-cola-company

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .