Bombay Sapphire: Raj Nagra imparte catedra de Gin

Hablar de Ginebras, o de Gin, remite a una tradición fuertemente arraigada en el mundo de la cocteleria y la mixologia, misma que se ha visto reflejada en el mundo del cine y ha sido inmortalizada en la música a través de distintas temáticas, escenas, personajes y canciones que expresan la magia que imbuyen los espíritus a esta bebida.

El pasado 5 de Noviembre, Bombay Sapphire tuvo con nosotros a su embajador global, Raj Nagra, toda una autoridad en cuanto a mixologia y Ginebra se refiere, quien no solo fue el anfitrión de una gran fiesta en el Comedor Romita, sino que impartió cátedra y compartió sus conocimientos con un selecto grupo de medios y personalidades a quienes instruyó en la magia del maridaje y coctelería de esta bebida.

Bombay Sapphire, gin, rock, todo con responsabilidad…

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=ElKS2yFoC7o%5D

RAJ NAGRA, EMBAJADOR GLOBAL DE BOMBAY SAPPHIRE, VISITA MÉXICO POR PRIMERA VEZ
Raj Nagra explicó qué hace única a Bombay Sapphire, reconocida mundialmente por su calidad y por ser la primera ginebra premium en el marcado.

En exclusiva sesión de mixología se realizó un adelanto de lo que será el próximo lanzamiento de la marca en el país: Bombay Sapphire East.

Hablar de ginebras hoy día es referirse a una de las bebidas espirituosas con mayor desarrollo en el mundo. Una tendencia que nace en España y que ha invadido nuestro país donde cada vez es más común el consumo del característico coctel “GIN & TONIC” de Bombay Sapphire, siendo esta la única ginebra reconocida por la Corona Inglesa.
Raj Nagra, Embajador Global de la marca, visitó por primera vez México y este jueves 5 de noviembre ofreció una exclusiva sesión de mixología en la que habló sobre los exóticos ingredientes e imaginación que hay detrás de Bombay Sapphire, así como el arte que encierra la elaboración de sus cocktails.
Nagra ha sido el embajador de la marca desde hace 3 años, siendo responsable de comunicar la historia, concepto y todos los detalles que hacen de Bombay Sapphire la ginebra premium número 1 en valor en el mundo.
Con una experiencia inigualable en la industria de bebidas espirituosas, Nagra empezó su carrera en su natal Sydney, Australia, manejando algunos de los bares más importantes de la ciudad, y en 2006, ya como parte del equipo de embajadores de BACARDI, fue reconocido como el Bartender del año.
“Estoy muy contento de visitar México y es un honor para mí ser el Embajador Global de Bombay Sapphire, un marca con tanta herencia e imaginación. Una marca que día a día crece y marca tendencias de coctelería en todo el mundo. El único sabor de Bombay Sapphire, creado por los 10 botánicos y su único proceso de infusión vaporizada, es un regalo para los mixólogos al tener tantas notas de inspiración”, afirmó Raj Niagra.
Infusión de imaginación
En la sesión de Bombay Sapphire llevada a cabo en Romita Comedor, Raj profundizó en la magia e imaginación que envuelve a esta ginebra cuya receta fue creada en 1761 y explicó su proceso único de elaboración denominado “infusión al vapor”, el cual se lleva acabo en la destilería Laverstoke Mill, ubicada en Hampshire, Inglaterra, y el cual la diferencia de todas las otras ginebras del mundo garantizando el inigualable sabor de cada uno de sus ingredientes
Durante la sesión los invitados pudieron degustar tres cocteles elaborados con esta ginebra premium: Bombay Sapphire Ultimate Gin & Tonic, Bombay Sapphire Maracuyá Tonic,

BombaySapphire Bombay & Tonic. Este último fue preparado con Bombay Sapphire East, una presentación que agrega dos botánicos más (lemongrass tailandés y pimienta negra vietnamita) a la receta original para lograr un nuevo sabor inspirado en Asia.
Por su parte, Gerald Fuchs Torrescano, LAC Head of Public Relations & Events de BACARDI, agradeció la visita de Nagra e indicó que su rol como Embajador Global es fundamental para el mercado, ya que Bombay Sapphire se vende en más de 120 mercados alrededor del mundo.
“Debido a su cargo, Raj tiene muchos compromisos a nivel mundial, un día puede estar en una demostración comercial en New Orleans o Berlín y al día siguiente estar de jurado en una competencia de mixología en Tokio o Montreal. Por eso ha sido muy provechoso contar con su presencia y experiencia durante esta que ha sido su primera visita a nuestro país”, expresó Fuchs Torrescano.
Al término de la sesión de mixología, Bombay Sapphire y su Embajador Global ofrecieron una comida donde el invitado especial pudo compartir con los asistentes y convivir de manera más cercana, además de conversar con ellos sobre su trabajo, experiencia, gustos e inspiración.

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE
Bombay Sapphire es la marca de ginebra Premium de mayor crecimiento a nivel mundial en valor. Basado en una receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire es creada mediante el equilibrio perfecto de una combinación única de 10 ingredientes botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo. Los sabores naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Vapour Infusion que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire. La marca Bombay Sapphire es parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.