Candy Coffins: Seaside Girls

Candy Coffins estará presentando Once Do It With Feeling, su nuevo álbum de estudio, el próximo 21 de Octubre, motivo por el cual llegaran a nuestra audiencia con Every Day A Fresh Atrocity y su vídeo oficial, más como el mundo sigue girando, ahora nos presentan un nuevo sencillo, ya disponible en plataformas como Spotify, Apple Music, y Bandcamp.

Seaside Girls es la solución al pesar que representa la imperiosa necesidad de cerrar el capítulo y seguir adelante con tu historia, que si bien en tiempos recientes pareciera una pesada carga que pudiera hundirte hasta ahogarte, lo mejor es concentrarte en el entorno y sus bondades, que si bien dicen, y dicen bien, que hay más peces en el mar, lo cierto es que, más allá de los diferentes ejemplares que pudieras encontrar, deberías concentrarte en las diferentes oportunidades que éste hecho significa y las opciones que tendrás una vez que dejes el pasado en su lugar para, así, levantarte de nuevo sobre las olas para explorar nuevos mares y territorios.

When the pandemic hit, I decided I would not write a dark song as the first one written during the period. It seemed too easy given the times. It took me three months, but we got ‘Seaside Girls’ from the effort, which is an upbeat sun-drenched rocker on the new album, ‘Once Do It With Feeling.’ It’s all the rage.
Cuando llegó la pandemia, decidí que no escribiría una canción oscura como la primera escrita durante éste período. Parecía demasiado fácil dados los tiempos. Me tomó tres meses, pero del esfuerzo obtuvimos ‘Seaside Girls’, que es un rock optimista bañado por el sol en el nuevo álbum, ‘Once Do It With Feeling’. Es toda la rabia.

Jame Lathren

Candy Coffins, Seaside Girls…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.