Ernest Moon: Unkind

Ernest Moon llegó a nuestra audiencia hace ya tres años con un pegajoso tema llamado Satdeenight ready, promocionando su Ba-jesus’ EP, y así como llegaron sorpresivamente, se ausentaron y regresaron el año pasado con Big Wow, tema que es el primer anticipo de su álbum debut, Skipping to Maloo, material ya disponible vía Bandcamp, Apple Music y Spotify, con un nuevo sencillo que es el contraste muestra del potencial de la banda.

Unkind es la revelación de la rebeldía ante la norma social asimilada por imposición, de manera tal que, si bien el mundo tiene reglas, el ser feliz significa que, por necesidad, es posible doblar y romper algunas de éstas sin que esto signifique romper el orden.

The song ‘Unkind’ was born out of a chord progression that came to me over time. The mood of these chords and the sway of a slow 6/8 rhythm seemed to suggest the ardent theme and lyrics.
La canción ‘Unkind’ nació de una progresión de acordes que me llegó con el tiempo. El estado de ánimo de estos acordes y el vaivén de un ritmo lento de 6/8 parecían sugerir el tema y la letra ardientes.

The song starts with general statements we are told and subsequently live by. The later verse moves from the general to the personal and my own moods and desires. I wanted the chorus to be as simply written as possible. A innocent plea in a narcissistic age.
La canción comienza con declaraciones generales que nos dicen y que posteriormente vivimos. El último verso pasa de lo general a lo personal y a mis propios estados de ánimo y deseos. Quería que el estribillo se escribiera de la forma más sencilla posible. Una súplica inocente en una era narcisista.

Brian Murphy

Ernest Moon, Unkind…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.