Richard Evans: Made Of Stars

Richard Evans tiene ya en circulación Sentinel, su nuevo álbum ya disponible en tiendas en línea y plataformas como Bandcamp, con la edición física en vinilo blanco vendiéndose a través de Diggers Factory, por lo que, tras llegar a nuestra audiencia con Black Rain, primer extracto de éste material, continúa su labor promocional mostrándonos una parte de su show en vivo a manera de vídeo oficial para su nuevo sencillo.

Made Of Stars es una reflexión respecto a la idea de nuestro origen y destino, uno que generalmente soñamos como parte del firmamento, más independiente a la ensoñación, la creencia divina, o cualquier idea válida en la ficción, lo cierto es que todo se originó allá afuera, su evolución ha sido influenciada por factores externos a ésta tierra que habitamos e, indudablemente, su final será efecto colateral de la naturaleza del propio universo.

This video for Made Of Stars, filmed by Jason Lock, is based on the live show where I perform inside a cube as video projections run on the screens. We wanted to capture the live experience which uses the cube as a centrepiece so that the music and visuals are the focus for a creative exploration of the impacts of climate change. For this song, the video content includes data visualisations of temperature rises over the last century and a beautiful melting sun animation, created specially for this project by award-winning artist Valentina D’Efilippo.
Este video para Made Of Stars, filmado por Jason Lock, se basa en el espectáculo en vivo en el que actúo dentro de un cubo mientras las proyecciones de video se ejecutan en las pantallas. Queríamos capturar la experiencia en vivo que usa el cubo como pieza central para que la música y las imágenes sean el foco de una exploración creativa de los impactos del cambio climático. Para esta canción, el contenido del video incluye visualizaciones de datos de aumentos de temperatura durante el último siglo y una hermosa animación del sol derritiéndose, creada especialmente para este proyecto por la galardonada artista Valentina D’Efilippo.

Richard Evans

Richard Evans, Made Of Stars…

Un comentario en “Richard Evans: Made Of Stars

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.