Ender Bender: Bewildered

Ender Bender tiene todo listo para la llegada de New Era EP, material que estará disponible a partir del 25 de Junio próximo en plataformas digitales como Spotify, actualmente en preventa en Bandcamp, del cuál nos diera a conocer primeramente Have A Good Time, sencillo que es sucedido por un nuevo tema que, en consecuencia y secuencia directa, ofrece una nueva perspectiva de aquéllas cosas que debemos aquilatar antes de considerar cualquier cambio como consecuencia del año más difícil para la humanidad en lo que va del siglo.

Bewildered es la sensación que te sorprende y deja perplejo cuando descubres que, independientemente y sobre cualquier cosa que pudieras decir o hacer, hay dentro de ti un sentimiento que transforma a cierta persona en algo más que lo que se pudiera considerar como el mero objeto de tu afecto, aceptando y rindiéndote ante la fuerza más elemental y primaria de la naturaleza humana.

This EP is steeped in escapism simply because it literally served as my personal escape from what was happening at the beginning of the pandemic here in Italy. It’s also about creating a paradigm shift in our overall experience as humans. I can’t help but feel that we have completely lost touch with what’s real and with the true sense of why we’re here and where we come from.
Este EP está impregnado de escapismo simplemente porque literalmente sirvió como mi escape personal de lo que estaba sucediendo al comienzo de la pandemia aquí en Italia. También se trata de crear un cambio de paradigma en nuestra experiencia general como seres humanos. No puedo evitar sentir que hemos perdido por completo el contacto con lo que es real y con el verdadero sentido de por qué estamos aquí y de dónde venimos.

When the pandemic hit, it was like one big final blow to the gut. I realized many of us felt this way so I wanted to make music about reconnecting with what matters: family, friends, life and mainly love. In other words, it’s a slice of positivity to help you deal with the negativity we’re faced with every day.
Cuando golpeó la pandemia, fue como un gran golpe final en el estómago. Me di cuenta de que muchos de nosotros nos sentíamos así, así que quería hacer música sobre la reconexión con lo que importa: la familia, los amigos, la vida y principalmente el amor. En otras palabras, es una porción de positividad para ayudarte a lidiar con la negatividad a la que nos enfrentamos todos los días.

Eddie Olguin

Ender Bender, Bewildered…

Un comentario en “Ender Bender: Bewildered

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .