Manntra: Barren King

Manntra es la banda formada por los croatas Marko M. Sekul, Maja Kolarić, Andrea Kert, Boris Kolarić, y Marko Purišić, quienes para el lanzamiento de Monster Mind Consuming, su segundo álbum en idioma inglés y quinto en su trayectoria, han decidido abarcar un espectro más amplio en cuanto a audiencia global se refiere, de manera tal que, luego de Slave y Ori Ori, tienen un nuevo sencillo que anticipa la llegada de éste disco para el próximo 26 de Marzo, fecha en que estará disponible en Spotify, mientras que la preventa en formato CD y Caja de Edición Limitada se encuentra disponible vía No Cut Entertainment.

Barren King es el leitmotiv de aquélla alma perdida que, aparentemente, está condenada a no lograr nada más allá de salir avante en todas sus batallas, saqueando y cobrando las recompensas que a los riesgos que corre corresponden, sin mayor satisfacción porque ésa guerra que libra no es sino la búsqueda interminable por conseguir la salvación a través de su corazón y su fé.

This is essentially a war album. A battle cry for life. It covers topics like fear, war, being strong and going through a difficult time or heartbreak, being a slave to your fears and being set free in the end. It’s a war against your own insecurities; a war against yourself – and we want you to win this fight! It’s about every single fan and listener of the album. It’s an album by people for people.
Este es esencialmente un álbum de guerra. Un grito de batalla por la vida. Cubre temas como el miedo, la guerra, ser fuerte y pasar por un momento difícil o angustia, ser esclavo de tus miedos y ser liberado al final. Es una guerra contra tus propias inseguridades; una guerra contra ti mismo, ¡y queremos que ganes esta pelea! Se trata de cada fan y oyente del álbum. Es un álbum de personas para personas.

We gave this album our all. We created different songs, tried new things with production and wrote the most intense and darkest songs ever. For me, this is the real face of Manntra – A dark journey through folk, industrial and gothic.
Le dimos todo a este álbum. Creamos diferentes canciones, probamos cosas nuevas con la producción y escribimos las canciones más intensas y oscuras de la historia. Para mí, esta es la verdadera cara de Manntra: un viaje oscuro a través del folk, el industrial y el gótico.

Marko M. Sekul

Manntra, Barren King…

3 comentarios en “Manntra: Barren King

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .