Ishani: Perfect Life

Ishani ha mantenido un paso constante en su carrera desde 2018, año en el que llegara a nuestros oídos con temas como Dark Angel e Insomnia, extraidos de su EP debut, Stormy Emotions, siendo así que, pese a la pandemia, en Mayo del año pasado se dio el tiempo y espacio para mantener el ritmo con Unkind Vibrations, EP del cual cierra el ciclo con un nuevo sencillo que va de un tema a la altura de los tiempos que corren.

Perfect Life es el cuestionamiento que deberías realizarte cada día por la mañana, agradeciendo la respuesta antes de irte a dormir, pues si bien no vives acorde al ideal que te muestran los famosos de redes sociales, tienes una vida mucho más completa, tranquila, y sin tantos problemas como en realidad sucede debajo de los filtros que te muestran en línea las criaturas del adocenamiento.

Perfect Life is a playful commentary on how we can turn into monsters when we lose ourselves on social media. A story about our collective social media experience and our relationships with our own phones. Whether we want to or not, we are constantly seeing other people’s lives, fantasising about what their world is like, and wasting our own time constantly scrolling, not living, just imagining other people’s lives.
Perfect Life es un comentario divertido sobre cómo podemos convertirnos en monstruos cuando nos perdemos en las redes sociales. Una historia sobre nuestra experiencia colectiva en las redes sociales y nuestras relaciones con nuestros propios teléfonos. Queramos o no, estamos constantemente viendo la vida de otras personas, fantaseando sobre cómo es su mundo y desperdiciando nuestro propio tiempo constantemente desplazándonos, no viviendo, simplemente imaginando la vida de otras personas.

Ishani

Ishani, Perfect Life..

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .