Ishani: Insomnia

Ishani es una artista oriunda de laIndia que, tras estudiar en Londres, cursar sus estudios superiores en Bangalore, regresar al Reino Unido para cursar su especialidad y presentar un par de sencillos que han sido bien recibidos en estos territorios, se prepara a presentar Stormy Emotions, su EP debut, en Agosto próximo.

Insomnia es esa sensación que buscas para tranquilizar tu alma y calmar tus tribulaciones pues estas, a manera de preocupación, son la razón que motiva al subconsciente a permanecer activo mientras en tus pensamientos exploras mil y una soluciones en espera de encontrar aquella que sea definitiva y te permita conciliar el sueño.

Insomnia is a love song to all of those sleepless people up all night, trapped in their sheets. I wanted to send some love and strength to those people. One in three of us experience mild insomnia, but you’re not alone and yours isn’t the only light on in the middle of the night.

Insomnia es una canción de amor para todas esas personas desveladas que pasan despiertas toda la noche, atrapadas en sus sábanas. Quise enviarles un poco de amor y fortaleza. Uno de cada tres de nosotros experimenta insomnio leve, pero no estás solo y el tuyo no es la única luz encendida en el medio de la noche.

Ishani

Ishani, Insomnia…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s