Les Flâneurs y Alice Greco: On y Va

Les Flâneurs es una banda que, si bien naciera como proyecto paralelo al trabajo principal de Alessandro Marchetti en Il Disordine delle Cose, ha cobrado una personalidad propia, toda vez que sus alcances han rebasado la escena local de cada una de las personalidades involucradas en éste proyecto, de manera tal que, luego de presentarse con Your Days, y hacernos llegar A Long Season, su álbum debut, siguen el trabajo promocional, ahora con un tema interpretado por Alice Greco.

On y Va es la oportunidad que te presenta la vida cuándo una puerta se cierra con tal fuerza que lo construido cae en pedazos, que si bien es normal sentir la necesidad de desmoronarse ahí mismo, lo cierto es que ésos escombros sólo significan el principio de un nuevo camino.

I wrote the lyrics as I was travelling all the the time, not just in a car, but inside my soul, exploring every day a new unknown part of my self. The very same wandering and curious attitude of a true ‘Flâneuse’, always looking for new sights and new emotions.
Escribí la letra mientras viajaba todo el tiempo, no solo en un automóvil, sino dentro de mi alma, explorando todos los días una nueva parte desconocida de mí misma. La misma actitud errante y curiosa de una verdadera ‘Flâneuse’, siempre en busca de nuevas vistas y nuevas emociones.

Alice Greco

Les Flâneurs y Alice Greco, On y Va…

Un comentario en “Les Flâneurs y Alice Greco: On y Va

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .