Les Flâneurs y Hanna Turi: Your Days

Les Flâneurs es el proyecto que Alessandro Marchetti ha venido desarrollando de forma paralela a Il Disordine delle Cose, de manera tal que, para dar forma a éste trabajo reúne a una serie de colaboradores de diversos estilos y orígenes para conformar un proyecto que define como un conjunto de personajes dedicados a lo que en francés se denomina como flânerie (‘callejeo’, ‘vagabundeo’), es decir, en su propia individualidad tienen una condición que les permite observar todo lo que sucede a su alrededor, sin prisa, héroes involuntarios, que luchan contra la aprobación del vestuario y reafirman su personalidad, siendo así que tiene un nuevo sencillo en colaboración con Hanna Turi

Your Days es la reflexión que el individuo debe tener en éstos tiempos de introspección y distanciamiento obligado, pues para salvar al mundo, debemos salvarnos a nosotros mismos, y no en un ejercicio de egoísmo, mucho menos de vanidad, pues la labor no es acumular o tener, sino, una vez superados los tiempos obscuros, disfrutar de la vida y contagiar ésa alegría a partir del goce de las más simples labores y cosas sin necesidad de presunción.

I met Hanna during a house concert in the place where I produce music, a medieval farmstead hidden in the countryside. When she arrived with her band she seemed to be worried, like thinking: ‘where the hell am I? My agent will have to know!’ She didn’t know I was doing concerts in that place since several years. The audience sat in silence, mesmerised, during the whole performance, totally taken by the music and Hanna’s impressive voice. At the end of the night she told me it was the best show of her tour, because of the respectful and loving attention she got.
Then she gave me the most wonderful present: she turned the simple melody I was composing into “Your Days”, a dreamlike naive pop song.
Conocí a Hanna durante un concierto de house en el lugar donde produzco música, una granja medieval escondida en el campo. Cuando llegó con su banda, parecía preocupada, como si pensara: ‘¿dónde diablos estoy? ¡Mi agente tendrá que saberlo! Ella no sabía que he estado haciendo conciertos en ese lugar desde hace varios años. El público se sentó en silencio, hipnotizado, durante toda la actuación, totalmente cautivado por la música y la impresionante voz de Hanna. Al final de la noche, ella me dijo que era el mejor espectáculo de su gira, debido a la atención respetuosa y amorosa que recibió.
Luego me dio el regalo más maravilloso: convirtió la sencilla melodía que estaba componiendo en “Your Days”, una canción pop ingenua y onírica.

Alex Marchetti, Les Flâneurs

Les Flâneurs y Hanna Turi, Your Days…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .