The Sea at Midnight: Afterglow

The Sea at Midnight ha venido presentando una serie de sencillos que, indudablemente significan un nuevo álbum que verá la luz el otoño próximo, de manera tal que luego de Medicine, Melancolia, How Many Times, Edge of The World, y We Share The Same Stars, tema con el que Vince Grant se presentara a nuestra audiencia, ahora nos muestra un nuevo sencillo, mismo que cuenta con un vídeo promocional dirigido por Paige Emery, y que llegará a plataformas digitales cómo Spotify y Bandcamp el 30 de Septiembre próximo.

Afterglow es la promesa de que la tormenta pasará, de que aquello que hoy es obstáculo será superado y, una vez transcurrido el tiempo necesario, será posible un reencuentro.

Afterglow is a love story. Sunsets to me are nature’s expression of romance. If I could, I’d give someone a sunset instead of flowers. And twilight is my most favorite time of the day. To me it doesn’t signal the end of the day, but the potential for beautiful moments and experiences that are still to come.
Afterglow es una historia de amor. Para mí, los atardeceres son la expresión del romance de la naturaleza. Si pudiera, le daría a alguien una puesta de sol en lugar de flores. Y el crepúsculo es mi momento favorito del día. Para mí, no indica el final del día, sino el potencial para momentos hermosos y experiencias que aún están por llegar.

Vince Grant

Afterglow is a liminal space between day and night where the remnants of moments can be sustained in the rays of light that surpass its very source. A sublime in-between state in which ephemerality enhances its beauty.
Afterglow es un espacio liminal entre el día y la noche donde los remanentes de momentos se pueden sostener en los rayos de luz que sobrepasan su propia fuente. Un sublime estado intermedio en el que lo efímero realza su belleza.

Paige Emery

The Sea at Midnight, Afterglow…

Un comentario en “The Sea at Midnight: Afterglow

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .