The Pull of Autumn: Shipwrecked on Aspirin

The Pull of Autumn tiene programado el lanzamiento de su Small Colors para éste 18 de Septiembre y, para continuar con la antesala creada por Holiday y su correspondiente vídeo oficial, nos presentan un nuevo sencillo en colaboración con Luke ‘Skyscraper’ James (Fashion), junto con la portada de éste material, una pintura obra de Joyce Raskin, autora de varios libros y bajista en Scarce, cómo preámbulo a la llegada del disco, mismo que estará disponible en formato físico, digital en plataformas como Spotify, y que está en preventa en Bandcamp.

Shipwrecked on Aspirin es la canción de la suerte que pareciera serte adversa y jugar a favor de quién ha decidido juzgarte y condenarte, más al encarar los hechos con la certeza de saberte inocente, la sentencia bien puede resultar adversa a aquellos que creyeron verte caminar a una muerte segura.

About these lyrics, a guy kills an albatross (bad luck), the ship is becalmed, they make the guy walk the plank to bring back the wind, but as he steps off the end of the plank, he’s reborn as an albatross! Not the same story as ‘Rhyme of The Ancient Mariner’ but kind of inspired by it.
Acerca de estas letras, un tipo mata a un albatros (mala suerte), el barco está en calma, hacen que el tipo camine por la tabla para traer de vuelta el viento, pero cuando se baja del extremo de la tabla, ¡renace como un albatros! No es la misma historia que ‘Rhyme of The Ancient Mariner’, pero está inspirada en ella.

Luke James

The Pull of Autumn, Shipwrecked on Aspirin…

Un comentario en “The Pull of Autumn: Shipwrecked on Aspirin

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .