Julian Shah-Tayler, David J, MGT y Marc Slutsky: Devil Knows

Julian Shah-Tayler tiene un nuevo sencillo que, en su lado B, presenta una interesante aportación más allá de lo musical, pues cuenta con la colaboración de David J, MGT y Marc Slutsky, con quienes integra el título de la versión del lado B, Ruby Rock Version, pues estos tres entes trabajaron en el Bauhaus Ruby tour, de manera tal que, la llegada de éste tema a plataformas digitales, Apple Music, Spotify y Bandcamp, programada para éste 18 de Septiembre, presenta la ocasión de hacerse de un material coleccionable, en tanto se determina su aparición en formato físico.

Devil Knows es la motivación de las maldiciones e improperios que se emiten al romperse algún tipo de relación humana, pues si bien hay factores internos que derivaron en el hecho, lo cierto es que nunca faltará la influencia exterior que busque acelerar las cosas en beneficio propio.

This song is about losing people. The devil is always present when we lose the connection with people. The death of Love, a break in the heart. Communication breakdown. But we try and try.
Esta canción trata sobre perder a la gente. El diablo siempre está presente cuando perdemos la conexión con las personas. La muerte del amor, una ruptura en el corazón. Una falla de comunicación. Pero lo intentamos y lo intentamos.

Julian Shah-Tayler

Julian Shah-Tayler, David J, MGT y Marc Slutsky, Devil Knows…

4 comentarios en “Julian Shah-Tayler, David J, MGT y Marc Slutsky: Devil Knows

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .