ReMission International: TOS2020 (single version)

ReMission International es la banda que Wayne Hussey juntó y armó para realizar un esfuerzo que sumara a las personalidades para, más allá de lo individual, sumar a una comunidad en necesidad y estado de alerta para dar fuerza a aquellos que buscan, en distintos frentes, erradicar un mal que acecha y mantiene en estado de alerta a toda la humanidad, por lo que, tras darnos a conocer los detalles del proyecto, y de que el resto de la banda nos diera a conocer su motivación y expectativas al participar, llega el momento de dar a conocer, de manera oficial, éste tema en su totalidad, reservando un par de sorpresas para el lanzamiento en formato físico, programado para el próximo 2 de Octubre.

TOS2020 es la voz de aquél espíritu que, alguna vez, te convenció de poder cambiar al mundo, más ahora regresa en tiempos de necesidad, sin importar cuán alejado te creas de aquél que alguna vez fuiste, para recordarte quién eres y cuál es tu objetivo en la vida, refrescando tu memoria a partir de la ofrenda hecha por otros para ayudar a aquellos que son tú, son ellos, somos nosotros.

Now pre-orders for TOS2020 and ReMission International have started I wanted to give a quick update because we’ve been completely blown away by the response, with orders worth over £40k to date. That is incredible and I want to thank everyone for their support – especially as it’s a hard time financially for people. Please keep it going. Spread the word, share, tweet, post it everywhere to tell others about it. Shout it from the rooftops and tell your friends, tell everyone. The digital bundle contains 5 awesome tracks for just £2.99, it all helps those that need it most and the proceeds will be divided and distributed equally among all the beneficiaries. Thank you.
Con la preventa de TOS2020 y ReMission International en marcha, quería dar una actualización rápida porque la respuesta nos ha impresionado por completo, con pedidos por un valor superior a £40k hasta la fecha. Eso es increíble y quiero agradecer a todos por su apoyo, especialmente porque es un momento difícil económicamente para la gente. Por favor, sigan así. Corran la voz, compartan, twitteen, publiquenlo en todas partes para contarle a los demás. Grítenlo desde los tejados y cuéntenselo a tus amigos, cuéntenselo a todos. El combo digital contiene 5 pistas increíbles por solo £2.99, todo ayuda a aquellos que más lo necesitan y las ganancias se dividirán y distribuirán por igual entre todos los beneficiarios. Gracias.

Wayne Hussey (Sao Paulo, Brazil, 28th August 2020)

ReMission International: Tower Of Strength 2020 TOS2020…

TOS 2020 disponible para todo el mundo

TOS 2020 Tienda Oficial

Un comentario en “ReMission International: TOS2020 (single version)

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .