Kings County: I Ran

Kings County es la banda integrada por Rob Dexter, Steve Bell, Joe Lopez, y Bill Kania, quienes luego de algunas décadas trabajando en el hueso, en éste 2020 se presentaran en sociedad con Bleed These Tears y su Lyric Video cómo primer anticipo del disco que siempre quisieron hacer y que, por causas de la naturaleza y la humanidad, ha debido posponer su avance, más en tanto se reacomodan las cosas, siguen trabajando y grabando nuevo material de la mano de Chuck Alkazian en los Pearl Sound Studios, teniendo ahora un nuevo tema promocional, mismo que llegará a plataformas digitales el próximo14 de Agosto y que es una reversión a un clásico original de A Flock of Seagulls.

I Ran es el soundtrack de aquellos desencuentros que se suceden en el momento menos esperado y que, ya sea en términos astrales o terrenales, parecen predestinados para dar pié a un capítulo interesante de tu historia personal, ya sea porque son el principio de una tragedia, una casual epifanía de lo que el universo tiene preparado para ti, un recordatorio de tu lugar en la vida, o el axioma de tu siguiente gran aventura.

We’ve always been fans of the 80’s new wave bands and their music really converts nicely to hard Rock. Whether the meaning of “I Ran” is someone running towards or away from something, Kings County’s version will have you banging your head while grabbing for a can of aquanet.
Siempre hemos sido fanáticos de las bandas new wave de los 80, y su música realmente se convierte muy bien a hard rock. Si el significado de “I Ran” es alguien corriendo hacia o lejos de algo, la versión del Condado de Kings hará que agites la cabeza mientras agarras una lata de aquanet.

Rob Dexter

Kings County, I Ran…

¡I Ran en la versión de Kings County llega a plataformas digitales el próximo 14 de Agosto!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .