Short-Haired Domestic: A song in Latin about the importance of comfortable shoes Vídeo Oficial

Short-Haired Domestic tiene un importante experimento lingüístico en desarrollo, y si bien, éste puede no ser 100% correcto, ¿A quién le importa?, el experimentar y buscar nuevas formas de comunicación para lograr un mayor entendimiento más allá de las barreras impuestas por la gramática al lenguaje es algo que se siente particularmente bien, de manera tal que, para celebrar el lanzamiento oficial de su primer sencillo, nos presentan el primer vídeo oficial de la banda.

A song in Latin about the importance of comfortable shoes tiene, en su letra y Vídeo Oficial, un mensaje de fuerza que el mundo tiene que estar razonando en estos momentos donde, si bien el estudio y la preparación sumados a la experiencia te hacen una persona apta para la vida y tu entorno, lo cierto es que es tiempo de sepultar ciertas prácticas medievales dónde la jerarquía y los grados no significan nada cuándo la luz indica que es tiempo de salvarse a sí mismo antes que pensar en salvar a otros a partir de la seguridad personal y el goce de la libertad individual como fuente de iluminación que ilumine el camino de aquellos en tu trayectoria.

This is a song about always wearing your own shoes and choosing your own path, because other people’s shoes never feel right even if they appear to be the same size.
Esta es una canción sobre usar siempre tus propios zapatos y elegir tu propio camino, porque los zapatos de otras personas nunca se sienten bien, incluso si parecen ser del mismo tamaño.

The video was informed by, defined by, framed by and limited by, going into Lockdown just at the point when we thought about making a video. We wondered if it would even be possible, but luckily we had our son Jake at home with us with his decent enough camera, and youngest son Dylan stuck in a student house London just about to finish his degree in Film Production, so we decided to give it a go.
El video fue documentado, definido, enmarcado y limitado por, la llegada de la Cuarentena, justo en el momento en que pensamos en hacer un video. Nos preguntamos si sería posible, pero afortunadamente teníamos a nuestro hijo Jake en casa, con su suficientemente decente cámara, y nuestro hijo menor Dylan se quedó en una casa de estudiantes en Londres, justo a punto de terminar su carrera en Producción de Cine, así que decidimos darle una oportunidad.

Lee Friese-Greene

Short-Haired Domestic, A song in Latin about the importance of comfortable shoes Vídeo Oficial…

Un comentario en “Short-Haired Domestic: A song in Latin about the importance of comfortable shoes Vídeo Oficial

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .