Felixity: Twisted Love

Felixity tiene todo listo para el lanzamiento de su Love Sick éste 1° de Mayo próximo, más para redondear el concepto de éste material, nos presenta el sencillo que sucede a You&Me y que tiene en su título laq contradicción que describe las vivencias en que se inspirara ésta colección de canciones.

Twisted Love es el desahogo que se experimenta cuándo, finalmente, eres capaz de mirar en retrospectiva y ver a lo lejos el ciclo de autodestrucción al que tus emociones te arrastraron con la idea de que todo iba a mejorar por amor, sin entender que éso que pretendías aportar no era posible hasta que surgiera en ti para ti.

On the whole, ‘Love Sick’ is a full stop on a part of my life. Written about personal experiences and laid over heavy drums and lots of strings, I wanted people to know that we all feel the same things and the hardest stuff never lasts. I wrote this about my past and the things that have happened. Sex, drugs love and addiction, it’s all in there.
En general, ‘Love Sick’ es el punto final a una parte de mi vida. Escrito sobre experiencias personales y colocado sobre tambores pesados y muchas cuerdas, quería que la gente supiera que todos sentimos las mismas cosas y que las cosas más difíciles nunca duran. Escribí esto sobre mi pasado y las cosas que han sucedido. Sexo, drogas, amor y adicción, todo está ahí.

Felixity

Felixity, Twisted Love…

3 comentarios en “Felixity: Twisted Love

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .