Felixity: The Bad Guy EMP Remix

Felixity ha sabido sacar jugo de la promoción a un sencillo durante esta etapa de estasis general en la sociedad, pues a partir de You&Me, sencillo extracto de su álbum debut, mismo que nos diera a conocer a partir del Oberkon Remix, siguiendo la promoción con Twisted Love, su Vídeo Oficial, y la versión Live in Lockdown, enlaza a su álbum de remixes, Love Sick Remixed LP, del cuál ahora nos presenta un nuevo sencillo que, a la par de mostrar una versión diferente a la original, sirve cómo pretexto para acercarse al Love Sick LP para darle una exploración de referencia.

The Bad Guy EMP Remix es la canción que significa la búsqueda obligada de un responsable respecto a la ruptura que desemboca en distanciamiento, de manera tal que, si bien siempre habrá adjetivos que colgar, lo cierto es que todo éso no sería posible sin contar con la aprobación del ente al otro lado del espejo, justo la misma persona que permitió todo tipo de influencia externa.

On the whole, this music is a full stop on a part of my life. Written about personal experiences and laid over heavy drums and lots of strings, I wanted people to know that we all feel the same things and the hardest stuff never lasts. I wrote this about my past and the things that have happened. Sex, drugs, love and addiction, it’s all in there.
En general, esta música es el punto final a una parte de mi vida. Escrito sobre experiencias personales y sobre tambores pesados y muchas cuerdas, quería que la gente supiera que todos sentimos las mismas cosas y que las cosas más difíciles nunca duran. Escribí esto sobre mi pasado y las cosas que han sucedido. Sexo, amor, drogas y adicción, todo está ahí.

Felixity

Felixity, The Bad Guy EMP Remix…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .