David J y Emily Jane White: I Only Hear Silence Now

David J está próximo a visitar la Ciudad de México, tanto con Bauhaus como para promocionar su Missive to an Angel from the Halls of Infamy and Allure, obra culminante en su carrerara y de la cual nos ha presentado Copper Level 7, Baudelaire, The Auteur (Redux / The Starlet’s Cut), Migena And The Frozen Roses y su vídeo promocional, teniendo las colaboraciones de Rose McGowan, Asia Argento y Anton Newcombe, más para un nuevo sencillo ha seleccionado un tema que data de 1983 y, en su versión original, fuera parte de Etiquette of Violence, su debut como solista, ahora reversionado con la aportación de Emily Jane White.

I Only Hear Silence Now es un tema que refiere a ése momento en el cual aquellos que se presentaban como elementos de apoyo para una causa honesta y justa, se revelan como agentes del caos, dejando de lado su activismo para hacer el intento de acallar las protestas y reclamos, al tener éstas un sentido opuesto a los intereses de sus amos, haciendo del silencio su confesión de culpa y la pena que les sentencia.

This video was pieced together over several months. Most of the footage was shot by the intrepid Pierre Malacarnet at Beck Studios in Wellingborough, the site of the original Bauhaus recording of ‘Bela Lugosi’s Dead’. I filmed the game and lovely Emily Jane White in a 19th Century bathtub in San Francisco. Pierre then shot some other cut away scenes in Berlin and edited the whole thing together quite brilliantly. The mood of the film resonates perfectly with that of the music.
Este video fue construido durante varios meses. La mayoría de las imágenes fueron filmadas por el intrépido Pierre Malacarnet en Beck Studios en Wellingborough, el sitio de la grabación original de Bauhaus de “Bela Lugosi’s Dead”. Filmé a la juguetona y encantadora Emily Jane White en una bañera del siglo XIX en San Francisco. Pierre luego filmó algunas otros cortes en Berlín y editó todo junto de manera brillante. El ambiente del filme resuena perfectamente con el de la música.

David J

David J y Emily Jane White, I Only Hear Silence Now…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .