NOS4A2: La maquinación de Charlie Manx se ocupa de Bing Partridge, estreno lunes 17 a las 22:00 horas por AMC

Cuando las cosas suelen complicarse, es normal tener una reacción, misma que es, la mayoría de las veces, involuntaria, de manera tal que sin la adecuada inteligencia emocional, esas acciones cometidas de bote pronto bien pueden tener un efecto adverso, no sólo contrario a lo que esperamos sino por sus inesperadas consecuencias.

NOS4A2, la serie basada en el best seller homónimo de Joe Hill, estrena un nuevo capítulo poe AMC este lunes 17 de junio a las 10:00PM, tiempo del Centro de México y que puede verse en México por AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC: Continúan los episodios estreno de “NOS4A2” / lunes 17 – 10pm

CHARLIE MANX PONE A TRABAJAR A BING PARTRIDGE EN UN NUEVO EPISODIO DE “NOS4A2”

En el tercer episodio de “NOS4A2”, “The Gas Mask Man” escrito por Marcus Gardley y dirigido por John Shiban, Vic se esfuerza por vivir una vida normal a pesar de la advertencia de Maggie. Charlie Manx pone a Bing Partridge a trabajar para él. Estreno lunes 17 a las 22:00 horas por AMC.

Basada en la novela de Joe Hill de 2013, “NOS4A2” sigue a Vic McQueen, interpretada por Ashleigh Cummings (The Goldfinch), una joven talentosa que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esta habilidad la pone en el camino del malvado e inmortal Charlie Manx, interpretado por el nominado al Emmy® Zachary Quinto (Star Trek, “American Horror Story”). Manx es un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un lugar de la retorcida imaginación de Manx donde cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. Vic se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza ni caer como víctima.

“NOS4A2” es una producción ejecutiva del showrunner Jami O’Brien (“Fear the Walking Dead”, “Hell on Wheels”), Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television y Joe Hill. Además de Quinto y Cummings, el reparto incluye a Ólafur Darri Ólafsson (“Lady Dynamite”) como Bing Partridge, Virginia Kull (“The Seoming Tower”) como Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach (“The Punisher”) como Chris McQueen y Jahkara Smith (también conocida como Sailor J) como Maggie Leigh. La serie es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información:

Sitio Web – www.amctv.la
Twitter – www.twitter.com/amctv_la
Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam
Blog – www.amctv.la/blog

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Un comentario en “NOS4A2: La maquinación de Charlie Manx se ocupa de Bing Partridge, estreno lunes 17 a las 22:00 horas por AMC

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .