The Mutineers: Afterthought

The Mutineers son una de las bandas que bien podría definirse como una de las más sólidas en el mundo, toda vez que sus integrantes, Brian Mathusek y Merry Young, conforman no solo el núcleo creativo de esta, sino que además son matrimonio, uno que ahora nos presenta una nueva colección de canciones en forma del Threshold EP, teniendo como refuerzo para este lanzamiento, un nuevo sencillo con un vídeo promocional realizado por Clovis IV y que sucede a Drug for That y Couldn’t Get Over You.

Afterthought es una profunda reflexión a eso que algunos llaman “Lazos” y que no son otra cosa sino los diferentes vínculos que integran eso que otros más conocen como “Téjido Social”, esa complicada maraña de relaciones, interacciones y, lo más importante, experiencias conjuntas que definen nuestro papel e identidad en la sociedad pues, en cierta forma, somos aquellos con quienes nos relacionamos de forma estrecha.

Our most important relationships are the ones we are most likely to take for granted. Friends, lovers, and family grow weary of each other’s weaknesses and shortcomings over the years. We forget the struggles and victories of the past. Our long term relationships can become emotional traps or they can help us evolve. ‘Afterthought’ is a warning to those of us who have not recognized the challenge in our midst.

Nuestras relaciones más importantes son las que es con mayor probabilidad damos por hecho. Amigos, amantes y familia se cansan de las debilidades y deficiencias de los demás a lo largo de los años. Nos olvidamos de las luchas y victorias del pasado. Nuestras relaciones a largo plazo pueden convertirse en trampas emocionales o pueden ayudarnos a evolucionar. “Afterthought” es una advertencia para aquellos de nosotros que no hemos reconocido el reto al interior.

Brian Mathusek

Afterthought was filmed on a rural farming island, in the Pacific Northwest. The visuals that inspired this video were those of gritty Americana mixed with the stark haunted atmospheres of local decaying buildings, and half-sunken boats near the island. Woven together; these assist in expressing the conversational deep-dive, between the characters.

Afterthought fue filmado en una isla agrícola rural, en el noroeste del Pacífico. Las imágenes que inspiraron este video fueron las de la arenosa Americana mezclada con las atmósferas obsesionadas de los edificios locales en descomposición y los botes medio hundidos cerca de la isla. Unidos con costuras; Estos ayudan a expresar la profunda conversación entre los personajes.

Clovis IV

The Mutineers, Afterthought…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.