Rude Audio: Rude Redux EP

Rude Audio, el colectivo que ubica su base creativa en el sur de Londres, finalmente tiene en todas las plataformas su más reciente colección de temas originales que, en tanto no haya cambios en la agenda, resonarán todos los Jueves en el Flaxonptootch en Kentish Town.

Rude Redux EP es un tanto breve pero en su estructura básica encontrarás ciertos espíritus de corte introspectivo que caracterizan las fiestas de hoy en día, más si pones atención, encontrarás ciertos beats que llevan al cuerpo a mover y agitar la cadera, ya sea como parte de un baile o algo más íntimo y privado.

Rude Redux EP nos presenta las ya conocidas To The Sun y To The Half Moon, presentadas previamente a manera de sencillos, siendo complementadas por Rumble on Arab St y Pipeline Screaming, además del To The Half Moon Rich Lane remix como tema extra.

Whenever we are producing and getting excited by our output, we always insist that things sound as good as early Future Sound Of London singles and remixes. More broadly, we continue to be inspired by the more open and eclectic dancefloors of the early 90s and their spiritual counterparts today. Long may the Balearic spirit continue to resonate.

Cuando producimos y nos emocionamos con lo que ponemos, siempre insistimos en que las cosas suenen tan bien como los primeros singles y remixes de Future Sound Of London. En términos más generales, seguimos inspirándonos en las pistas de baile más abiertas y eclécticas de principios de los 90 y sus contrapartes espirituales de hoy. Que el espíritu balear resuene por mucho tiempo.

Mark Ratcliff

Rude Audio, Rude Redux EP…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.