Rude Audio: To The Half Moon

Rude Audio es el colectivo dedicado a la música electrónica cuyo núcleo es integrado por Mark Ratcliff, Owain Lloyd y Dave [The Rave] Brennan, quienes además de tener la reputación de armar memorables fiestas de corte underground, realizan actualmente una residencia tocando todos los Jueves en el Flaxonptootch de Kentish Town, Londres, siendo este el marco en el que, anticipando la salida de su Rude Redux el próximo 12 de Octubre, nos presentan el segundo sencillo de este, tema que sucede a To The Sun, acompañado por un remix realizado por un tal Rich Lane.

To The Half Moon es el tema incidental que te acompaña en esa etapa de vigilia, en la que te preparas y afinas todo para la noche en que, como buen cazador, saldrás por tu presa para luego celebrar en un festín que habrá de prolongarse hasta la mañana siguiente.

Rich Lane’s remix of ‘Steady State’ is our favourite remix of the last 5 years, and his remix of our own ‘To The Half Moon’ is right up there alongside it, in our humble opinion.

El remix de Rich Lane de ‘Steady State’ es nuestro remix favorito de los últimos 5 años, y su remix de nuestro propio ‘To The Half Moon’ está justo al lado, en nuestra humilde opinión.

Mark Ratcliff

Rude Audio, To The Half Moon…

Anuncios

Un comentario en “Rude Audio: To The Half Moon

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.