Polly Panic: Losing Form

Polly Panic es el alías que Jenette Mackie toma para dar salida a su fuerza creativa de forma individual en paralelo a Rasputina, banda con la que viene trabajando desde la década de los 90; así pues, luego de buscar los espacios correspondientes para escribir, componer y grabar, finalmente tiene listo su tercer álbum, mismo que actualmente promociona con una gira previa al lanzamiento de este, programado para el 20 de Noviembre próximo, ejecutando sus temas en compañía del baterista Caleb Beissart.

Losing Form es el resultado de la entrega que realizas cuando te entregas en una relación que, si bien es correspondida, no fluye de manera equitativa, principalmente porque la razón para aferrarte se deriva de diversos motivos que, principalmente aunque no obligatoriamente, se derivan de una apremiante necesidad de compañía.

I knew the cello could be everything. Of all the instruments, the cello is closest to the human voice and its capacity for expressing emotion is unparalleled. It was the most fierce and yet the softest most sorrowful instrument I had ever heard.

This album represents the strength to march on, being inspired by self-examination and reason for existence.

Sabía que el chelo podría ser todo. De todos los instrumentos, el violonchelo es el más cercano a la voz humana y su capacidad para expresar emociones no tiene paralelo. Era el instrumento más feroz y, sin embargo, el más suave y doloroso que jamás había escuchado.

Este álbum representa la fuerza para marchar, inspirada por el autoexamen y la razón de la existencia.

Polly Panic

Polly Panic, Losing Form…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.