The Mutineers: Couldn’t Get Over You

The Mutineers tienen todo listo para el lanzamiento de Threshold EP, un material de 5 canciones que será dado a conocer en su totalidad el próximo 14 de Septiembre y del cual, previamente, nos dieron a conocer el bonus track para la edición de Bandcamp, por lo que ahora es el momento de entrar en materia y presentar el primer sencillo.

Couldn’t Get Over You es la canción de fondo perfecta para aquellos que no son capaces de superar esa necesidad de estar acompañados, aún por alguien a quien ya no soportan pero que, paradójicamente, representa una incierta esperanza  y un seguro tormento, algo que aquellos que les dan el avión definen como un grave caso de fastidio amoroso.

This was written specifically for Merry’s voice. I wrote the first draft of lyrics and she sculpted it to fit her style. Her world-weary delivery is the perfect backdrop to the story. The song contemplates the dual feelings of helplessness and power inside a co-dependent relationship.

The singer is struggling with self-confidence and self-consciousness. She can not decide if she has been too open or not open enough. I think everyone has someone in their life that they can’t stand, but also can’t live without, whether it’s a lover or a family member or a friend. Knowing when to cut someone off is very difficult. By the end of our song, the narrator has given up and given in to this cycle of love and hate, another lost soul.

Esto fue escrito específicamente para la voz de Merry. Escribí el primer borrador de letras y ella lo esculpió para que se ajustara a su estilo. Su cansancio del mundo es el telón de fondo perfecto para la historia. La canción contempla los sentimientos duales de impotencia y poder dentro de una relación co-dependiente.

La cantante está luchando con la autoconfianza y la autoconciencia. No puede decidir si ha sido demasiado abierta o si no se ha abierto lo suficiente. Creo que todos tienen a alguien en su vida que no pueden soportar, pero tampoco pueden vivir sin él, ya sea un amante, un familiar o un amigo. Saber cuándo cortar a alguien es muy difícil. Al final de nuestra canción, el narrador se da por vencido y cede a este ciclo de amor y odio, otra alma perdida.

Brian Mathusek

The Mutineers, Couldn’t Get Over You…

 

Anuncios

Un comentario en “The Mutineers: Couldn’t Get Over You

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.