Hero Fisher: If I Die and Nothing Happens

Hero Fisher es una chamaca que, luego de su debut en 2015, ha recorrido un camino que la ha llevado por espacios tales como colaborar con Alison Mosshart y Boy George en Carbon Life, el ballet musicalizado por Mark Ronson, abrirle a The Rolling Stones y Neil Young en Hyde Parentre otras cosas, de manera tal que está de vuelta en los escenarios para presentar Glue Moon, su nuevo LP.

If I Die and Nothing Happens es la responsabilidad que debes tomar para con tu vida, pues si bien pueden suceder cualquier cantidad de cosas que parecieran ensombrecer tus pasos o estar ahí para atormentarte, lo cierto es que tu obligación es moverte, seguir tu camino hasta que, inadvertida y eventualmente, esas cosas no sean más que detalles en la lejana perspectiva de la pintura que retrata tu existencia.

The title ‘If I Die And Nothing Happens’ is tongue in cheek and the song is about letting loose and enjoying life while it lasts. It imagines life during a volcanic winter, when volcanic ash obscures the sun, leaving life in darkness. It’s imagining the world without light.

It’s a prayer for light, a prayer for salvation.

El título ‘If I Die And Nothing Happens’ es irónico y la canción va acerca de soltarse y disfrutar de la vida mientras dure. Es imaginar la vida durante un invierno volcánico, cuando la ceniza volcánica oscurece el sol, dejando la vida en la oscuridad. Es imaginar el mundo sin luz.

Es una plegaria por la luz, una plegaria por la salvación.

Hero Fisher

Hero Fisher, If I Die and Nothing Happens…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.