Hero Fisher: Life Through Closed Eyes

Hero Fisher finalmente ha completado el ciclo de preparación que conduce a Glue Moon, su segundo álbum de estudio ya disponible, por lo que luego de un año en el que nos diera a conocer I Let Love, Lonely y If I Die And Nothing Happens a manera de antesala, presenta este disco con un nuevo sencillo acompañado por el vídeo promocional correspondiente.

Life Through Closed Eyes es la articulación del proceso emocional que sigue a “soltar” a alguien que para el tiempo presente ya es parte del pasado y no existe en el futuro, por lo que el resto de la existencia habrá de transcurrir sin saber lo que sucede o será de aquel sendero recorrido en paralelo, dejando ahí todo efecto negativo infligido de propia mano, siguiendo la ruta del perdón y el olvido que significa reconstrucción emocional.

I think this song speaks to and old friend/lover, calling on shared memories. To me it feels like an intimate moment of forgiveness, but from a distance. It should give relief, lift a weight off.

Creo que esta canción habla a un viejo amigo / amante, invocando recuerdos compartidos. Para mí se siente como un momento íntimo de perdón, pero desde la distancia. Debería dar alivio, aligerar la carga.

Hero Fisher

Hero Fisher, Life Through Closed Eyes…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.