Marcas de Confianza 2018: Te presentamos a los galardonados por Selecciones Reader’s Digest

Día a día, comemos, bebemos y tomamos un sinfín de decisiones basados en la confianza que nos inspiran las marcas, más cuando de tener un referente o presentar un testimonial se trata, esta selección de proveedores obedece a criterios muy específicos derivados de nuestra experiencia como usuario, la cual si bien es personal y subjetiva, en la mayoría de los casos es la razón absoluta que guía nuestros procesos de compra.

Así pues, es que tenemos en la vida diaria un constante concurso de popularidad cada vez que tenemos que decidir en cuanto a algún producto, servicio o personalidad a cual atender, con la ventaja de que no hay mejor juez que nosotros mismos.

Selecciones Reader’s Digest galardona desde 2010 a productos, servicios, destinos y personalidades, mediante una encuesta realizada a suscriptores de la revista de toda la República Mexicana.

Esto es, 51 categorías que fueron elegidas por el público las que integraron Marcas de Confianza 2018.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

¡Selecciones Reader’s Digest galardona a productos, servicios, destinos y personalidades en Marcas de Confianza 2018!

Este año son 51 categorías galardonadas, con los resultados de una encuesta realizada a suscriptores de la revista de toda la República Mexicana.

Tal como lo ha hecho desde hace nueve años, la revista Selecciones Reader’s Digest México realizó el evento de premiación Marcas de Confianza, en el que se reconoció a diversas marcas de productos y servicios, así como de destinos turísticos y personalidades que, según una encuesta realizada este año, son las más confiables en sus respectivas categorías.

Este año se consideraron 51 categorías: 42 de productos, servicios y destinos, así como de personalidades. En cada categoría, la marca ganadora fue la que obtuvo mayor porcentaje de menciones en respuesta a la pregunta “¿Cuál es su marca de mayor confianza?”, debiendo existir una diferencia mínima de 4 puntos sobre la segunda marca más referida, a lo que se le aunó la evaluación de diversos aspectos como calidad, imagen, innovación y precio. Las personalidades ganadoras fueron determinadas por la evaluación de su pasión por el trabajo, respeto, compromiso y seriedad.

Los patrocinadores del evento fueron: Holiday Inn, Nivea, Axa, Tres Estrellas, La Costeña, Honda, SONY, Whirlpool, La Moderna, Catoex, Bacardí, El Universal, Citizen y Canal 11.

Las marcas ganadoras que asistieron a la premiación, fueron:

Higiene, salud y belleza
Cremas corporales: Nivea

Alimentos y bebidas
Alimentos enlatados: La Costeña
Refresco de sabor: Peñafiel
Jugos en Tetrapak: Jumex
Harina para hot cakes: Tres Estrellas
Agua Embotellada: Bonafont
Embutidos: San Rafael
Alimentos congelados: Bachoco
Pastas y sopas: La Moderna
Atún enlatado: Dolores
Cerveza: Corona
Ron: Bacardí

Productos, servicios y tecnología
Zapatos: Flexi
Venta por catálogo: Tupperware
Tienda de autoservicio: Walmart
Cadena hotelera: Holiday Inn
Compañía de seguro para auto: AXA
App de servicio de taxi: Uber
Línea blanca: Whirlpool
Sitio web de noticias: El Universal
Compañía de mensajería: DHL
Relojes: Citizen
Televisores: SONY
Camioneta familiar: Honda CR-V
Vehículo 4×4: Jeep Wrangler
Auto sedán: Volkswagen Jetta

Personalidades:
Comentarista deportivo: Antonio de Valdés
Locutor de noticias de radio: Sergio Sarmiento
Conductora de noticias de TV: Carmen Aristegui
Locutor de radio de entretenimiento: Mariano Osorio
Conductora de TV de entretenimiento: Cristina Pacheco

Sobre Selecciones Reader’s Digest:
Selecciones pertenece a la editorial Reader’s Digest; cuyo prestigio, tradición y visión vanguardista ofrecen una gran variedad de títulos dirigidos a todo el público, así́ como a segmentos específicos de mercado. Selecciones es la revista líder en suscripciones entregadas por correo directo en México. También está disponible en puestos de periódicos y otros puntos de venta. Los temas que aborda son innovadores y de interés para todos sus lectores, lo que le ha generado gran lealtad.

Sobre Marcas de Confianza:
Reader’s Digest México celebra desde el 2010 el evento Marcas de Confianza, en el que diferentes categorías de productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas compiten por ganar la confianza de los consumidores para recibir este galardón. La marca ganadora en cada una de las categorías participantes es aquella mencionada la mayor cantidad de veces como: “Mi marca de mayor confianza es…”. Junto con la preferencia, se califican diversos atributos como la imagen, calidad, precio, intención de compra y comprensión de necesidades. En cuanto a las figuras públicas más confiables se evalúan el respeto, seriedad, compromiso y pasión por lo que hacen.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.