Akiva: Ammunition

Akiva es una de esas bandas que, contrario a lo que el mundo cree que sucede en el Reino Unido gracias a las distintas corrientes del mainstream, dejan de lado la parsimonia y la buena ondita tomando del Rock and Roll eso que se supone es el objetivo de su creación para hacer de este el vehículo para un poderoso mensaje.

Never in our lifetimes have we seen the levels of social bitterness and division we’re seeing now. Economics has failed the masses, world leaders are at each other’s throats and globalism is cracking. Everywhere you look there is tension. We’ve always believed music should stand for something and carry a message. There’s a lot to shout about in the world today, and we’ve got a lot to say.

Nunca en nuestras vidas hemos visto los niveles de amargura y división social que estamos viendo ahora. La economía ha fallado a las masas, los líderes mundiales se enfrentan y la globalización se está resquebrajando. Donde sea que mires hay tensión. Siempre hemos creído que la música debería significar algo y llevar un mensaje. Hoy hay mucho de qué hablar en el mundo, y tenemos mucho que decir.

AKIVA

Ammunition es el llamado a la voz de la razón, aquella a la que las masas cegadas por el enojo y el rencor han decidido dejar de atender para emitir un voto de castigo a aquellos que, se supone, les defraudaron, sin molestarse en observar que aquellos a quienes eligieron son los verdaderos maestros del fraude.

This track drives at the heart of the decision makers in positions of power, who take lethal decisions with little care of the consequences. Arms deals, corruption, dictators and Orwellian never-ending wars of propaganda stoked the fires for ‘Ammunition’.

Esta canción conduce al corazón de aquellos encargados de tomar decisiones en posiciones de poder, que toman decisiones letales con la más mínima consideración de las consecuencias. Armas, corrupción, dictadores y guerras de propaganda orwellianas interminables alimentaron las llamas de ‘Ammunition’.

Dave MacKenzie, AKIVA

Akiva, Ammunition…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.