AKIVA es la banda integrada por Malcolm Carter, Rob Mercel, Dave Mercel y Dave MacKenzie, quienes siendo compañeros desde tiempos de escuela, integran esta agrupación que tiene su centro de operaciones en el noroeste de Inglaterra, desde la cual vienen dando palabras de fuerza con sus sencillos previos, M.O.D. y Ammunition, siguiendo la línea con una nueva canción que nos muestra que las cosas no son cómo el mainstream y la doctrina de los micro fascismos a nivel global pretenden disfrazar.
Broken Ship es el soundtrack del trabajo realizado por los que en otro tiempo pretendieran ser»movimientos de oposición» y que, a la luz de los hechos, una vez concretado «el cambio» que tanto promovieran, lo cierto es que en su doctrina se sentaron las bases que les colocaran en posición de traicionar al pueblo, pues aquello que prometieron no llegó, de manera tal que, aún cuando el color del partido en el poder sea diferente, quienes mueven los hilos desde atrás siguen siendo los mismos, aunque con mayor saña y crueldad.
Our country has a lot of problems at the moment. I can’t help but thinking that if there had been more consequences for certain people’s actions in the past decade or so, we wouldn’t have quite so many angry, frustrated and disillusioned people.
Dave MacKenzie, AKIVA
Broken Ship is about the importance of consequences for actions, and how quickly things start to fall apart when these get lost.
Nuestro país tiene muchos problemas en este momento. No puedo evitar pensar que si hubiera habido más consecuencias por las acciones de ciertas personas en la última década más o menos, no tendríamos tanta gente enojada, frustrada y desilusionada.
Broken Ship trata sobre la importancia de las consecuencias para las acciones y la rapidez con que las cosas comienzan a desmoronarse cuando éstas se pierden.
AKIVA, Broken Ship…