The Woods: Night Silk Threads

The Woods es el alías que Johnny McFadzean eligiera para presentar sus creaciones musicales bajo una identidad que le permitiera dejar de lado su vida civil para apuntar a un mercado global, de manera tal que en 2018 lo conociéramos con Armchair Expert, tema que fuese no sólo su carta de presentación sino también la antesala para su debut discográfico en forma de EP, del cual nos presenta la canción que da título y tema al disco.

Night Silk Threads es el tejido del cual se componen las historias que la noche vive, alimenta y cubre con su sombra, un mundo en el cual es posible encontrarse cuando ya todo está perdido, o perderse creyendo que vas a encontrarte, más una vez que aprendes a moverte en su obscuridad, es posible encontrar refugio en dónde nadie sabe de ti.

Night Silk Threads is about the interconnectedness of late night city dwellers. The fleeting connections & tensions of crossed paths, intertwining encounters & hidden stories. Each of us in a different state of limbo & consciousness.
Night Silk Threads trata sobre la interconexión de los habitantes de la ciudad a altas horas de la noche. Las fugaces conexiones y tensiones de caminos cruzados, encuentros entrelazados e historias ocultas. Cada uno de nosotros en un estado diferente de limbo y conciencia.

Johnny McFadzean, The Woods

The Woods, Night Silk Threads…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.