The Woods: Armchair Expert

The Woods es el proyecto solista de Johnny McFadzean, oriundo de la Escocia rural, de donde sale a la edad de 10 años para unirse a un coro mundialmente famoso para cobrar cierta notoriedad, crecer y aprender del mundo, tomando el nombre artístico como un enlace a la obra de Ralph Waldo Emerson.

Armchair Expert es el individuo que vive hoy en día censurando y pretendiendo controlar al mundo para que este sea a imagen y semejanza de la “minoría oprimida” a la cual suscribe y dice representar, sin entender que si algo hace falta al mundo es la comprensión y el entendimiento entre todas esas “minorías oprimidas” que dividen y polarizan a la sociedad aunque pretendan hacer lo contrario.

The song is a wee response to all the ‘armchair experts’ who tell you what you can and can’t do, that it’s a terrible idea to step out and take a chance for fear of failing. I don’t mind falling out of trees because it turns out I love climbing them.

La canción es una pequeña respuesta a todos los “expertos de sillón” que te dicen lo que puedes y no puedes hacer, que es una idea terrible salir y arriesgarte por miedo a fracasar. No me importa caerme de los árboles porque resulta que me encanta escalarlos.

Johnny McFadzean, The Woods

The Woods, Armchair Expert…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.