NIVEA MEN FRESH: Tu seguridad es frescura

Cuando de proyectar seguridad se trata, no hay nada como mantenerte tranquilo y relajado sin importar las dificultades o el contexto en el que te desenvuelvas, así pues, es común que, cuando aprendes a manejarte y a sacar adelante cualquier situación, se diga que lo hiciste sin sudar.

En ocasiones, es más fácil decirlo que hacerlo, más si tienes ciertos hábitos de cuidado personal, pasar del dicho al hecho no será problema, sobre todo cuando eliges el antitranspirante que, además de cumplir con su función básica, en su fragancia refleja tu personalidad.

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid lo sabe y es por ello que a través de su más reciente lanzamiento NIVEA MEN FRESH, te ofrece tres opciones que, además de mantener intacta la frescura y la confianza durante todo el día, en su fragancia proyectaran esa seguridad que te caracteriza.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Poderosa sensación de frescura y protección durante todo el día con NIVEA MEN FRESH

Llevar una vida activa provoca que, en ocasiones, la sudoración excesiva pueda empeorar nuestro día, por esta razón los hombres necesitan productos que además de protegerlos, los hagan oler bien en cualquier momento del día.

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, sabe que actualmente los hombres quieren nuevas alternativas para su cuidado y arreglo personal, por ello a través de su más reciente lanzamiento NIVEA MEN FRESH, la marca ofrece una línea de antitranspirantes con fragancias intensas que no causan irritación para distintas necesidades del hombre.

NIVEA MEN FRESH ICE es el antitranspirante para hombres que ayuda a mantener intacta la frescura y la confianza durante todo el día. Diseñado con una fórmula especial que combina la óptima protección antitranspirante y el confiable cuidado para la piel de las axilas.

NIVEA MEN FRESH OCEAN, es perfecto para hombres que desean llevar la frescura del océano en todo momento. Este antitranspirante mantiene el mal olor bajo control y evita cualquier daño a la piel del hombre sin importar lo agitada que esté su rutina, por esto es ideal para una reunión nocturna o una cena casual al final del día.

Para hombres que buscan una sensación revitalizante prolongada junto con una protección antitranspirante efectiva de hasta 48 hrs, NIVEA MEN FRESH SPORT ofrece una frescura deportiva para enfrentar la rutina diaria.

NIVEA MEN FRESH es una línea de productos antitranspirantes que contienen 0% alcohol y han sido evaluados dermatológicamente para que sean amigables con la piel del hombre sin causar irritación.

Tener un trabajo, mantenerte en forma y tener una vida social significa que necesitas aprovechar al máximo cada hora del día, por ello NIVEA MEN ofrece un antitranspirante que te acompaña con un poderoso refuerzo de frescura y protección en todo momento.

NIVEA MEN, empieza contigo.
Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.

* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s