Tiny Eyes: Just Saying

Tiny Eyes es el proyecto en el que, luego de ser parte vocalista de una de tantas bandas de rock enojadas que hay por ahí, Joel Evans se embarca al conocer a su compañera, la también canta autora Martha Bean, de manera tal que, al relajarse y darse el tiempo de ver el mundo desde otra perspectiva, ha venido escribiendo nuevas canciones, mismas que están próximas a salir en un nuevo EP que sucederá a su debut homónimo de 2017.

Just Saying es una de esas canciones que, como tantas otras, refieren a una relación amorosa, más no a los extremos sino a esas cosas que integran el contenido del cual se nutre y se desarrolla la vida.

I heard somewhere that almost all songs are written about the start or the end of relationships. What about the 99% of other stuff that happens in-between? Surely that matters too? I wanted to put this right, and just write a song about a normal day… like all the best days, it starts with a hangover, turns to existential angst, then reconciliation, and ends with your partner punching you on the arm after you wind them up.

Escuché en alguna parte que casi todas las canciones están escritas sobre el comienzo o el final de las relaciones. ¿Qué pasa con el 99% de otras cosas que sucede en el medio? Sin duda, eso también importa? Quería corregir esto, y simplemente escribir una canción sobre un día normal … como en todos los mejores días, comienza con una resaca, se convierte en angustia existencial, luego en reconciliación, y termina con tu pareja golpeándote en el brazo después de que los cruzas.

Tiny Eyes, Just Saying…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.