Cocoa Futures: Circus

Cocoa Futures se ha venido tomando las cosas con calma pues, si bien tuvieron un debut más que afortunado en el concurrido mapa cultural londinense, antes que dar una respuesta inmediata esperando prolongar ese efecto, de a poco han seguido creando y preparando nuevo material que, eventualmente, sucederá a su Blue EP.

Circus es el vehículo mediante el cual debes abordar el carnaval que te llama y apremia a perderte entre sus atractivos y encantos pues, si bien no hay nada de malo en ceder un poco a la tentación, es la aprehensión lo que hace de ti un ente insatisfecho incapaz de apreciar lo verdaderamente importante.

‘Circus’ is about patience. Patience seems pretty boring, but it’s secretly banging. You know when you really want something but can wait for it? Trying to get better at that is what ‘Circus’ is about.

‘Circus’ trata de paciencia. La paciencia parece bastante aburrida, pero está golpeando en secreto. ¿Sabes cuándo realmente quieres algo pero puedes esperarlo? Tratar de mejorar en eso es de lo que se trata Circus.

Greg, Cocoa Futures

Cocoa Futures, Circus…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.