Cocoa Futures: Circus Official Video

Cocoa Futures tiene en los próximos días una presentación cuya importancia radica en que será la antesala para la presentación de su siguiente EP, de manera tal que en este mes de Octubre no solo presentan un nuevo sencillo, Big Time, como sucesor a Sink in the Water y Circus, sino que además presenta el vídeo oficial de este último.

Circus es un tema que refiere a cierto tipo de madurez que encuentras cuando aprendes a diferenciar aquellas cosas que dependen de crear la oportunidad de entre aquellas que requieren de cierto tiempo, entre otros detalles, para sucederse, asignando así prioridad a tus deberes y quehaceres, especialmente a aquellos que refieren a las relaciones humanas encaminadas a la interacción de corte rendezvous tipo one night stand.

We were excited to have a summery song to work with in a time of inexplicably good English weather. We brainstormed our ideas of what reminded us of summer and we came up with English countryside and UK Garage, so went to juxtapose the two within a surrealist love triangle influenced by the work of Julia Davis. We basically shot a short episode of Neighbours in Kent.

Be sure to watch all the way through as an unusual twist occurs in the final scenes, stemming from a recurring dream Danny had of JG Ballard-esque automotive erotica!

Estábamos emocionados de tener una canción veraniega para trabajar en un momento de, inexplicablemente, buen clima inglés. Hicimos una lluvia de ideas sobre lo que nos recordaba al verano y encontramos la provincia inglesa y el Garage del Reino Unido, por lo que decidimos yuxtaponer los dos dentro de un triángulo de amor surrealista influenciado por el trabajo de Julia Davis. Básicamente filmamos un pequeño episodio de Neighbours en Kent.

¡Asegúrate de observar todo el video mientras se produce un giro inusual en las escenas finales, derivado de un sueño recurrente que Danny tuvo con el erotismo automovilístico de JG Ballard!

Cocoa Futures, Circus Official Video…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.