Crooked Teeth: The American Dream

Crooked Teeth es una banda que, teniendo sus orígenes en Glasgow, finalmente se asienta en Londres para formalizar ese trabajo creativo y dar formato comercial a sus canciones, de manera tal que ahora nos presentan un nuevo sencillo que refleja el proceso que iniciaran hace 3 años.

The American Dream es una reflexión no respecto a cierto estilo de vida sino al reflejo que de este se presenta a manera de ideal ante el resto del mundo, de manera tal que, si bien en la práctica sus resultados son más que diversos, su persecución se ha convertido en algo tóxico para la población que gusta de vivir a través de recuerdos prestados.

Al crecer en la década de los noventa, nos alimentamos de esta profecía de una utopía occidental de riqueza y uniformidad. Esta canción es solo una reacción a ese espejismo y está impulsada por el efecto que miles de eventos como Oklahoma y Columbine han tenido sobre nosotros.

Growing up in the Nineties, we were spoon fed this prophecy of a Western utopia of wealth and uniformity. This song is just a reaction to that mirage and is driven by the effect that thousands of events like Oklahoma and Columbine have had on us.

Rob

Crooked Teeth, The American Dream…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.