Swatch: Street Art The X Vibe x UNEG

Cuando de Arte Urbano se trata, existe aún cierto prejuicio cuando este refiere a ciertas expresiones de los jóvenes de distintas épocas, es por ello que, si bien cada vez hay una mayor apertura a estas expresiones, aún falta tiempo para que la aceptación y entendimiento de éstas manifestaciones culturales sean asimiladas por la sociedad mexicana.

Si bien es cada vez más común encontrar intervenciones de gran calidad en distintos puntos de la urbe, hace falta entender que estos trabajos no obedecen a un impulso ni son algo que aparezca de la noche a la mañana sino que hay mucho trabajo detrás, toda una planeación que, al ser llevada a la práctica, encontrará en su ejecución ciertas dificultades que en su resolución habrán de definir al artista del practicante, dada su integración orgánica al entorno visual.

Swatch ha realizado una intervención en la Ciudad de México, primera en nuestro país y que corre de la mano de UNEG, quien se encargó de armonizar una pared en la Colonia Condesa con motivo del lanzamiento de la colección The X-Vibe temporada SS 2018.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

La primera intervención artística de Swatch cobra vida de la mano de UNEG

Un mural que representa la esencia de la marca Swatch y su colección The X Vibe con elementos urbanos

Swatch inauguró su primer mural en México como parte de la campaña de la colección The X-Vibe temporada SS 2018. Con diseños inspirados en el street art y la cultura urbana, este muro cobra vida con el apoyo de Erick Sandoval Hofmann conocido como UNEG, artista mexicano fundador de Neuroblasto Magazine, Art Dealer y Artista de Graffiti. En conjunto con la marca de relojes, UNEG diseñó el primer mural Swatch dando color a un punto emblemático de la CDMX.

La colección The X Vibe reinterpreta el estilo urbano, por lo que en este muro podemos encontrar distintos elementos citadinos que hacen referencia al arte contemporáneo. En el mural Swatch podemos encontrar pequeñas historias con un humor ácido, utilizando lo subliminal, personajes fantásticos y como eje central la equis protagonista en el diseño de los modelos de la colección.

La colección The X Vibe de Swatch está conformada por cinco diseños que reviven los icónicos modelos Swatch, en color rojo, negro, morado y verde con una increíble X en el dial.

Este muro lo puedes encontrar en Av. Parras, Esquina Nuevo León, Colonia Condesa, CDMX. Encuentra la ubicación exacta DANDO CLICK AQUÍ.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.