New Era corona a los mejores para este Draft de la NFL

Este es el fin de semana decisivo para los prospectos de la NFL y no sólo para ellos sino para scouts y couches en sus distintas unidades pues, si bien todos esperan que con la llegada de un novato sensación se componga el equipo y con este en los controles se consiga llegar al Súper Bowl, el ojo clínico y la capacidad de integrar a este al escuadrón pueden significar la diferencia entre una gran carrera y una llamarada de petate.

Los ojos están puestos en las habilidades deportivas y las necesidades específicas de cada equipo, más las habilidades de negociación y el conocimiento del resto de los equipos de la liga puede marcar la diferencia entre sumar al jugador que cubre tus necesidades en esta camada de novatos o traer a alguno de otro equipo.

Todo juega en este fin de semana de Draft en la NFL y, si bien para muchos el sueño es llegar a jugar en la liga, lo cierto es que estas oportunidades no son para todos o la que reciben es la que desean, así que también el lado humano y emocional juega, pero también hay que recordar que las oportunidades son de quienes las saben aprovechar y, así como habrá quienes se pierdan en esta selección, habrá algunos que desde su llegada serán señalados como las nuevas súper estrellas de su generación.

Ser seleccionado en el Draft de la NFL es un honor que significa distinción, es por ello que la liga está lista para recibir a sus nuevos prospectos con sus uniformes y, por supuesto, con New Era, la gorra oficial de los 32 equipos que habrán de disputar semana a semana la victoria hasta llegar al juego decisivo.

New Era sabe que no sólo es portar los colores de tu equipo sino hacerlo con orgullo y distinción, por ello es que nos presenta una nueva colección para coronar a estos nuevos elementos que saldrán al campo a dar batalla con honor.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Llegó la hora de reclutar a nuevos soldados para el reino que hemos decidido ser parte, la élite, la familia con la que compartimos más que un simple emparrillado. Para llegar a nuestro reinado no será fácil, los nuevos soldados tendrán que ganarse el respeto y las convocatorias para las batallas con un mismo fin: Llegar y ganar el Superbowl.

New Era estará presente en el Draft y los mejores jugadores colegiales serán elegidos por los 32 equipos de la National Football League.

New Era lanza esta colección para la que ha diseñado modelos para cada equipo y de las que serán parte de este evento, una curva y una plana. Éstas cuentan con los colores representativos y alternativos de los equipos, en la parte frontal de la corona trae bordado el distintivo del reinado, haciendo saber a los nuevos reclutas que tienen una gran responsabilidad con la sus fanáticos y compañeros y el logo en pequeño del equipo.

Con esta colección New Era te da la bienvenida al reino elegido y el portarla te hará sentir una gran responsabilidad de darlo todo y al mismo tiempo orgullo por pertenecer al equipo.

Esta colección se encuentra disponible en tiendas oficiales de New Era, tiendas departamentales y en la tienda en línea.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s