NIVEA MEN: Siéntete Fresco con la nueva línea de antitranspirantes #sientetefresh

Cuando de salir a echar el Rock se trata, hay quien confunde una personalidad relajada con el más completo abandono personal que, si bien en el mundo del Rock nos encanta ser libres y locos, parte de ser Rocker significa que el Glam es parte de tu estilo.

En mayor o menor medida, seas punk, dark, metalero, new wave o grunge, lo cierto es que sin importar como vistas, hay cosas muy básicas que tienes que cuidar como el aroma que transpiras, sobre todo si quieres estar metido en el slam, sacar toda la adrenalina, el sudor y esperas tener éxito en tus aspiraciones de ligue.

Si bien hay veces en las que el tiempo te da perfecto para preparar todo tu outfit, en ocasiones la fiesta se prolonga tanto que no hay tiempo más que para cambiarte de ropa, realizar tu rutina mínima de aseo personal y salir corriendo, es ahí cuando tus hábitos se hacen patentes.

Hay hábitos de limpieza que son básicos y, sin importar a donde vayas, debes hacerlos parte de tu rutina diaria y, para evitar malos olores, nada como un buen anti transpirante con una fragancia fresca, suave pero a la vez fuerte como para acompañarte en los momentos difíciles (you know what I mean) pero, sobre todo, que no deje residuos incómodos.

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, tiene una nueva gama de antitranspirantes: NIVEA MEN FRESH, que no irritarán tu piel, no dejarán residuos incómodos, no te harán sentir pegajoso y te acompañarán hasta por 48 horas gracias a su fórmula que viene en tres fragancias que puedes adoptar de acuerdo a tu personalidad o rotar  dependiendo de las necesidades del momento.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Presentan nuevas fragancias de antitranspirantes NIVEA MEN

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, presentó su nueva franquicia de antitranspirantes: NIVEA MEN FRESH, con tres diferentes líneas de fragancias intensas y una fórmula antitranspirante eficaz por hasta 48 horas que promete no irritar la piel de las axilas.

Es una realidad, hace muchos años las rutinas de protección y arreglo personal dejaron de estar peleadas con la masculinidad. NIVEA MEN  sabe que los hombres cada día se preocupan más por el aspecto y cuidado de la piel, además conoce lo importante que es contar con productos eficaces al momento de combatir el sudor, la irritación y el mal olor.

Tal es el caso de la nueva línea NIVEA MEN FRESH ICE, para los días largos que necesitan frescura duradera. Fue desarrollada con una intensa fragancia masculina pensada en hombres que desean sentirse protegidos durante 48 horas con un aroma fresco y una sensación refrescante que los acompaña durante todo el día.

Por otro lado, NIVEA MEN FRESH SPORT, con una poderosa y masculina fragancia, proporciona frescura duradera sumada a la protección confiable contra irritaciones en la piel de las axilas. La fórmula de NIVEA MEN FRESH SPORT se distingue por proteger de manera eficaz a aquellos hombres con un estilo de vida activo que necesitan protección en cualquier momento.

Y para hombres que desean sentir la frescura del océano durante todo el día, la nueva línea NIVEA MEN FRESH OCEAN, ofrece una sensación de frescura durante 48 horas. Además no irrita la piel de las axilas y mantiene el olor corporal bajo control, sin importar lo agitado que sea su día.

NIVEA MEN sabe que los hombres exigen todas las mañanas un nuevo y fresco comienzo, así con la nueva gama de productos NIVEA MEN FRESH, la marca continúa innovando, con antitranspirantes que harán sentir a los hombres frescos y protegidos en cualquier situación.

NIVEA MEN, empieza contigo.

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s