#JuguetesFamosa: La sorpresa ideal para este Día del Niño

Cuando de recordar la infancia se trata, es imposible poner en orden todos y cada uno de aquellos que fueron nuestros juguetes pues, sin importar marca o procedencia, todos dejaron un recuerdo especial en nuestra memoria.

Personalmente, cuando de recordar cumpleaños, fiestas y referenciar aquellas épocas se trata, estos recuerdos los enlazo a los juguetes que llegaron en aquel año, sobre todo cuando tengo que contextualizar algún recuerdo que involucra a mis hermanas, que si bien a las mayores no las recuerdo como coleccionistas de juguetes sino de música, es más sencillo sacudirles la memoria hablando precisamente de sus muñecas y juegos de mesa.

Si bien hay muchos recuerdos, uno que en especial hay en casa es uno de 1988, un nenuco que, hasta donde recuerdo, se encuentra aún en su empaque original y que en aquel entonces fue parte de una ligera batalla de ego entre mi hermana menor y una de las mayores pues, al haber Nenuco niño y Nenuco niña, la opción de elegir primero se dejó a la suerte, ganando la mayor un volado que tiró mi padre y eligiendo al niño, para beneplácito de la menor, quien estaba tan complacida con  la decisión de mi otra hermana que no le importó perder el volado, quedando así ese muñeco de ropas azules como adorno, en tanto que aquel de ropas rosas fue parte de cualquier cantidad de historias que la más pequeña se inventaba.

Si bien algo me llamó la atención de estos Nenucos fue el detalle de que la marca que venía impresa en el empaque, Famosa, era diferente a la que lo anunciaba y comercializaba, siendo ese mi primer encuentro con los términos de “distribuidora” y “comercializadora” pero, bueno, esa es otra historia.

Hoy por hoy, Famosa ha sido parte de la vida de todas las niñas que han pasado por mi hogar, ya sea como familiares o visitas pero, desde los nenucos hasta Pinypon o las Jaggets, han estado por aquí y seguirán visitandonos en tanto vengan nuevas generaciones.

Famosa es hoy parte de los contenidos que te presentamos en El Santo del Rock y, seguramente, serán parte de los juegos que acompañen a tus pequeños si no es que ya lo son.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

JUGUETES FAMOSA acaba de lanzar su colección Primavera Verano 2018 y presenta nuevos juguetes que te sorprenderán.

WIZIES. Pequeños y fantásticos personajes coleccionables, que se ensamblan entre sí.

URBAN SURF de FEBER. El nuevo montable eléctrico que llevara a todos los niños a descubrir, retar sus emociones y desafiar la adrenalina.

NENUCO DISNEY. Los Nenucos más tiernos que ahora llegan disfrazados de Mickey Mouse, Minnie, Winnie The Pooh y Tiger.

PINYPON CONTAINER. El nuevo CONTAINER de PINYPON con diferentes compartimientos para guardar todos los accesorios y figuras.

PINY CASA DE ESTUDIANTES. Un lugar mágico donde las personajes duermen, juegan y viven miles de experiencias.

NANCY UN DÍA EN LAS FLORES. Con esta nueva muñeca cuidar las flores nunca será tan divertido.

MINI JAGGETS. El lanzamiento que viene a revolucionar la historia y el mundo de las muñecas.

Acerca de Juguetes Famosa: Juguetes Famosa es una empresa española con alta tradición juguetera, con presencia importante en más de 50 países, incluidos México, Francia, Italia y Estados Unidos. Entre las marcas que Juguetes Famosa maneja se encuentran: Nenuco, Muñecas Nancy, Feber, PinyPon, Piny Institute, Pocoyó y Peluches Softies con las mejores licencias del mercado. Las oficinas principales se encuentran en España (Alicante y Madrid).

Visítanos en: www.famosa.es.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s