#JuguetesFamosa URBAN SURF

El nuevo e increíble montable eléctrico de Juguetes Famosa, diseñado para aquellos niños que buscan retar sus emociones y desafiar la adrenalina.

La plataforma de URBAN SURF cuenta con seis llantas de goma EVA (para un manejo más suave y menos ruidoso) las cuales permiten girar 360° y alcanzar hasta los 10km/h.

Sin embargo, con este nuevo montable eléctrico, el control, literalmente, está en tus manos, pues a través de un control remoto manual, tú podrás decidir la dirección y velocidad que quieres tomar, de tal manera que la aceleración va siendo progresiva.

Además, cuenta con la última tecnología de carga, la cual dura hasta 50 minutos en uso continuo, y por supuesto un indicador luminoso que te avisará cuando es necesario cargarlo, para que no pierdas minutos de diversión.

URBAN SURF es para niños y niñas de seis años en adelante, soportando un peso de hasta 50kg (*Cuenta con un sensor de peso para la seguridad del niño y su alrededor)

URBAN SURF no solo está hecho para pasar un rato increíble y lleno de emociones, sino también ayuda a la coordinación, percepción espacial y las habilidades motoras.

*Precio aproximado: $5,999.00

*Punto de venta: Tiendas de autoservicio y departamentales.

Acerca de Juguetes Famosa: Juguetes Famosa es una empresa española con alta tradición juguetera, con presencia importante en más de 50 países, incluidos México, Francia, Italia y Estados Unidos. Entre las marcas que Juguetes Famosa maneja se encuentran: Nenuco, Muñecas Nancy, Feber, PinyPon, Piny Institute, Pocoyó y Peluches Softies con las mejores licencias del mercado. Las oficinas principales se encuentran en España (Alicante y Madrid).

Visítanos en: www.famosa.es.

Anuncios

Un comentario en “#JuguetesFamosa URBAN SURF

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.