#JuguetesFamosa: WIZIES

Unos pequeños, divertidos y traviesos personajes, que además de ser coleccionables, cuentan con la función de unirse entre sí por los cuatro lados (dos laterales, arriba y abajo) de tal manera que podrás ensamblarlos y crear increíbles figuras para dar paso a tu creatividad.

Los WIZIES de Juguetes Famosa viven en el fantástico mundo de Wizieland, el cual está formado por tres mágicas nubes: Crazycloud, Sweetcloud y Funnycloud, las cuales son el lugar en donde habitan estos fantásticos personajes. Cada nube corresponde a un deseo, así los WIZIES, se encargan de hacer los deseos realidad, dependiendo del tipo de deseo, los WIZIES habitantes de una u otra nube se ocupan de llevarlo a cabo.

Crazycloud – En esta nube se crean los deseos más locos, no existen los imposibles. Aquí habitan los WIZIES más aventureros. Tienen tanta energía que si te descuidas te pueden contagiar su locura.

Sweetcloud – Los deseos más amorosos se crean en esta nube y los WIZIES que la habitan son los más dulces y cariñosos. Lo que más les gusta es dar abrazos y solo se necesita estar un rato con ellos para que te enamoren.

Funnycloud – La nube más divertida, en ella viven los WIZIES más graciosos y bromistas, ellos harán lo imposible para sacarte una sonrisa. ¡Cuidado porque su risa es muy contagiosa!

¡Sin embargo, los WIZIES necesitan de tu ayuda porque llego el “El Día W” a Wizieland! Sucede que el viento más fuerte ha provocado que las tres nubes choquen y mezclen a todos los WIZIES, separándolos así de sus amigos y rompiendo las cadenas que formaban para llegar a la tierra para cumplir los deseos de los niñ@s. Es importante que cada WIZIE regrese a la nube a la que pertenece para poder cumplir su misión, así que tú eres una pieza importante.

¿Cómo ayudarlos?

Todos los WIZIES tienen una pequeña nube impresa en su pecho que si la rascas podrás descubrir un símbolo para identificar de que nube proviene, hazlo y logra colocar a los WIZIES en la nube correcta, ya que entre más largas sea la cadena de deseos de los WIZIES de la misma nube, más probable es que cumplan los deseos.

*Precio aproximado: $59.00 a $599.00

*Punto de venta: Liverpool y Palacio de Hierro.

Acerca de Juguetes Famosa: Juguetes Famosa es una empresa española con alta tradición juguetera, con presencia importante en más de 50 países, incluidos México, Francia, Italia y Estados Unidos. Entre las marcas que Juguetes Famosa maneja se encuentran: Nenuco, Muñecas Nancy, Feber, PinyPon, Piny Institute, Pocoyó y Peluches Softies con las mejores licencias del mercado. Las oficinas principales se encuentran en España (Alicante y Madrid).

Visítanos en: www.famosa.es.

Anuncios

Un comentario en “#JuguetesFamosa: WIZIES

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s