New Era x MLB Apparel

Si bien el llevar en tu vestimenta diaria algún elemento de tu equipo favorito es sinónimo de identidad, si algo refleja distinción es el estilo que manejas y, si algo hay que se puede llevar por todos lados sin que deje de resaltar tu buen gusto es una casaca de béisbol.

Casual, relajado o hasta como complemento sobre tu ropa de trabajo Godínez, una casaca de béisbol bien combinada siempre lucirá sin hacerte ver mal, claro está, en tanto no haya que seguir algún protocolo o el código de vestimenta del lugar lo permita.

Si tienes la libertad de vestir como mejor te acomode, nada mejor que seleccionar prendas que sean un reflejo de tu personalidad y si tu gusto es el béisbol, New Era trae a México su colección MLB Apparel con los equipos más representativos de esta liga para la afición mexicana: New York Yankees, Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox.

Sudaderas, playeras y casacas que, en combinación, sacarán a relucir tu pasión por el béisbol.

¿Quieres saber más?, ¡Dale play y sigue leyendo!

New Era se ha consolidado por ser más que una marca de gorras y la ropa ha demostrado ser uno de los must en el streetwear. Ahora hace un match con uno de sus principales pilares como lo es la Major League Baseball (MLB) con más de 25 años siendo la gorra oficial en el terreno de juego.

New Era presenta la colección MLB Apparel con los equipos con mayor popularidad en México y más representativos: New York Yankees, Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox.

La colección se basa en hoodies, playeras y jackets en una edición especial donde cualquier persona podrá combinar su outfit con un estilo más fashion.

Los diferentes diseños tienen chamarras inspiradas en los principales colores de la temporada, sudaderas con la mezcla exacta entre lo deportivo y el streetwear, generando contrastes entre los materiales, acabados y texturas.

Con esta colección New Era define tu perfil para elegir el outfit of the day, el estilo que te representa.

Esta colección se encuentra disponible en tiendas oficiales de New Era y en newera.mx.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.