Encabronados: Elvira

Encabronados es una de esas bandas que, luego de encontrarse participando en diferentes proyectos, encuentran que en conjunto generan cierto tipo de energía creativa que a los involucrados les sienta bien y desde entonces trabajan en conjunto, sin prisas y con un objetivo común, teniendo así el primer vídeo oficial correspondiente a una de sus canciones.

Elvira es un relato donde, más allá del género o especie del personaje central, es la arbitrariedad la verdadera protagonista, pues si bien todo tiene un propósito, de tiempo en tiempo, en la naturaleza surge algún ente que opera con la sinrazón como motivo y con la imposición como instrumento de ejecución.

Asesina sin alma y sin sonrisa se llamaba Elvira peligrosa y conflictiva de mirada fija, penetrante como espina todos temen perecer su venenoso almíbar Era una asesina rostro de catrina tierna como espiga, pero amarga como espina con un paso al frente va directo hacia la esquina oscuro callejón donde sus victimas calcina Quien lo mató? Elvira sus cuchillos le clavo (4X) Se encontraron cuerpos tirados en la esquina ojos arrancados, rostros hechos trizas dedos cortados, piernas desprendidas tal vez ha sido Elvira con su furia maldita Era una asesina rostro de catrina tierna como espiga, pero amarga como espina con un paso al frente va directo hacia la esquina oscuro callejón donde sus victimas calcina Quien lo mató? Elvira sus cuchillos le clavo (4X) ……. Pobre loca pobre elvira esta tan confundida nadie podría entender su demencia asesina Pobre loca pobre elvira esta tan confundida su cuchillo en su garganta yacería…. Quien se mató? Elvira sus cuchillos se clavo (8X)

Encabronados, Elvira…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.